Descubre como solicitar tarjetas de crédito online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

solicitar tarjeta de credito online

Solicitar tarjetas de crédito online, es importante en esta era donde prima la tecnología.

Las tarjetas de crédito online ofrecen libertad al usuario, en el sentido de que suelen ser poco costosas y no tienen que estar afiliadas a su propio banco. Si se pregunta cómo solicitar una tarjeta de crédito online, aquí encontrará información.

Suele suceder que estas tarjetas tampoco necesitan nómina o ingresos fijos para obtenerse. A las entidades financieras que las emiten solo les interesa que pueda manejar los pagos de su crédito. De igual manera, al solicitar una tarjeta de crédito online contará con los mismos beneficios de una tarjeta de crédito en físico.

¿Dónde solicitar tarjetas de crédito sin nómina?

No solo es posible solicitar tarjetas de crédito sin requisitos, también puede solicitar financiación y créditos, todo sin nómina. Resulta muy práctico, pues es tan fácil como solicitar una tarjeta de crédito online corriente, incluso más fácil.

La letanía del cómo hacer para conseguir una tarjeta de crédito, quedó en el pasado. Porque las podrá adquirir online, en promociones o por medio de una entidad que las avale.

Muchas de estas tarjetas se consiguen de forma instantánea y son gratuitas. Al solicitar su tarjeta de crédito por internet, o teléfono, recibirá un contrato en el que quedará claro cómo hacer que su tarjeta sea gratis.

Como toda tarjeta de crédito, para saber como solicitar una tarjeta de crédito online deberá cumplir con los requisitos que solicite la entidad financiera.

¿Cómo solicitar tarjetas de crédito online sin nómina?

Para solicitar una tarjeta online debe tener más de 18 años, tener una cuenta de banco, un ingreso fijo o regular y una identificación válida, sin caducar. Algunas tarjetas de crédito piden menos requisitos, entregando la misma calidad y seguridad.

Cuando solicite una tarjeta de crédito sin nómina y cumpla los requisitos, la entidad creará un número para su tarjeta. Aunque algunas entidades proveen una tarjeta física y le permitirán retirar dinero de un cajero, no es el caso más común. Al solicitar una tarjeta de crédito online ese punto quedará claro, y hay tanta variedad que podrá elegir la que prefiera.

Si bien para una entidad financiera es importante contar con una nómina y un aval, sí se pueden solicitar tarjetas de crédito online sin requisitos. O bien, tendrá muy pocos requisitos que cumplir.

Esto se debe a la cantidad de tarjetas de crédito que existen en el mercado, cada día encontrará una nueva con muchos beneficios y promociones. Además las múltiples modalidades de tarjetas de crédito permiten que se llene el mercado de ofertas.

Las modalidades de tarjetas de crédito que puede solicitar por internet más conocidas son prepago, por recompensas, de estudiantes, de tercera edad y afiliadas a una tienda en concreto.

Pedir una tarjeta de crédito afiliada a una cuenta puede ser el tipo más fácil que pueda encontrar, ya que la solicitud de la tarjeta de crédito por internet casi no tiene requisitos o costos. Solo podrá usarla en la tienda que la emita, adquiriendo promociones y descuentos sobre la mercancía.

solicitar tarjeta de credito sin nomina
como solicitar tarjetas de crédito online

¿Cómo solicitar tarjetas de crédito sin nómina o aval?

Existen bancos que crearán su tarjeta de crédito sin nómina o aval. Es importante para algunos usuarios poder solicitar tarjetas de crédito sin aval, pues no les es cómodo o se encuentran en la lista ASNEF.

Estando en la lista de deudores de España, ASNEF, puede que se pregunte cómo conseguir una tarjeta de crédito. Será posible, aunque no está de más revisar si ya puede salir de la lista.

Su nombre solo puede permanecer en el registro durante seis años, si la empresa excede esa cantidad de tiempo estará actuando de forma ilegal.

Sin embargo, deberá cumplir con el resto de los requisitos del banco cabalmente. Sea que necesite solicitar una tarjeta de crédito online prepago o solo un préstamo, y lo haga sin aval y sin nómina. La entidad todavía debe comprobar que usted es capaz de pagar el crédito que le será otorgado con su tarjeta.

Lo cierto es que las tarjetas online sin requisitos, aval o nómina, más fáciles de conseguir son las tarjetas prepago. Éstas ya están vinculadas a una tarjeta de débito o crédito, o podrán recargarse desde un cajero.

¿Cómo solicitar tarjetas de crédito online sin nómina y con ASNEF?

ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es una lista que reúne nombres de personas jurídicas o naturales que hayan acumulado deudas de crédito con un banco.

Al solicitar una tarjeta de crédito online sin requisitos, es muy probable que la empresa no tenga en cuenta el aval, la nómina o si se encuentra en la lista ASNEF.

La otra lista que podría impedirle solicitar una tarjeta de crédito por internet, es RAI. Sin embargo RAI es una lista sobre otros tipos de financiación, aunque también puede contemplar créditos, se centra en préstamos por letras, prendas, etc.

Solo tiene que buscar entidades online que no tengan entre sus requisitos el no pertenecer a una de estas listas. Solcrédito, por ejemplo, emite tarjetas de crédito con un límite. El límite irá creciendo a medida que el usuario pague sus cuentas e invierta en su tarjeta de crédito.

Para pedir una tarjeta de crédito de Solcrédito no debe cumplir con demasiados requisitos, tan solo debe tener más de 18 años y una cuenta de banco. Los datos con los que rellenará la solicitud de tarjeta de crédito son básicos.

Solicitar una tarjeta de crédito Solcrédito es un proceso online, por lo que podría tardar minutos o un día en obtener su tarjeta de crédito.

tarjeta de credito sin aval

 

¿Dónde solicitar tarjeta de crédito sin nómina o aval?

Si bien la mayoría de las solicitudes de tarjetas sin requisitos se hacen online, también podrá adquirirlas en el banco de su preferencia. Puede que se trate de tarjetas de crédito de recompensas, pero con el tiempo su estatus podría cambiar o adquirir paquetes muy atractivos.

Cada vez es mucho más fácil obtener y solicitar una tarjeta de crédito por internet, con muy pocos requisitos. Si todavía no sabe cómo solicitar una tarjeta de crédito online que se acomode a sus necesidades, tiene que buscar en los sitios correctos.

No solo las entidades bancarias crean tarjetas de crédito, muchas entidades financieras independientes esperan crecer, y ayudarlo a crecer, por medio de los servicios que ofrecen.

La forma como se hacen las tarjetas de crédito online puede que no cuente con el prestigio y seguridad de una tarjeta VISA o MasterCard. Es cierto que no tendrá acceso a muchas facilidades y promociones que podrían ser de su interés. Pero al solicitar una tarjeta de crédito sin requisitos de una entidad independiente, podrá obtener más control y libertad sobre sus cuentas. Por no mencionar que son menos costosas.

Como solicitar tarjetas de crédito online, no solo es una buena opción y resulta muy práctica, sino que es una operación que puede hacer desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.