Las mejores tarjetas de crédito del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores tarjetas de crédito del mundo, es un listado que va oscilando de un mes a otro; pero siempre vamos a encontrar en el top ten, las principales y mejores tarjetas

mejores tarjetas de credito

El negocio de la financiación y el crédito es muy competitivo. Actualmente bancos y empresas independientes luchan por captar clientes, manteniendo un sistema libre de fallas, anti-fraude y falsificación, pero sobretodo dotando a sus clientes de tarjetas de crédito con los mejores beneficios.

Todos tienen como meta ofrecer las mejores tarjetas de crédito del mundo, siendo imposible no comparar tarjetas de crédito.

Una tarjeta de crédito podría pagar la inversión que haga al solicitarla, solo debe tener el plan de crédito adecuado. Por esto existen las mejores tarjetas de crédito gratuitas y las mejores tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Cuál es mejor, ¿tarjeta de crédito o débito?

Para elegir una tarjeta de crédito o débito debe pensar en sus ambiciones y planes a futuro. Puede que le convenga buscar las mejores tarjetas para viajar, las mejores tarjetas de crédito gratuitas o mejores tarjetas de crédito sin cambiar de banco. En fin, las tarjetas de crédito y débito con mejores beneficios.

El débito le otorgará una cuenta sin intereses y con pocas promociones. Así que si no le atrae invertir en promociones y lleva una vida tranquila sin pensar en intereses, esta podría funcionar perfectamente.

Sin embargo, existen tal cantidad de tarjetas de crédito y planes de crédito, que es difícil pensar que nadie podría sacar provecho a una.

Las mejores tarjetas de crédito del mundo en 2018:

En esta competencia cada usuario es juez, al comparar tarjetas de crédito y elegir cuál es la mejor tarjeta de crédito en España, del 2018, tendrá que pensar tanto en seguridad como en beneficios.

Las tarjetas MasterCard dan lecciones en cuando a seguridad, tienen sistema contactless, emisión de datos dinámicos y un plástico prácticamente imposible de falsificar.

Con el sistema contactless podrá pagar con un toque, sin necesidad de introducir su tarjeta en un punto de venta. Si no tiene tecnología contactless y todavía usa puntos de venta, tenga por seguro que su compra no se multiplicará y sus datos estarán seguros con la transmisión de datos dinámicos.

banco tarjetas de credito

¿Qué banco ofrece mejores tarjetas de crédito?

Pero, ¿qué banco tiene las mejores tarjetas de crédito? Banco de Occidente ofrece la menor tasa de interés y plástico recomendado, VISA o MasterCard. Está calificado como uno de los mejores emisores de tarjetas de crédito en España.

Y, ¿necesito dejar mi banco para adquirir una de las mejores tarjetas de crédito del mundo? VISA Evo es una de las mejores tarjetas de crédito del mundo que puede obtener sin cambiar de banco. Los seguros están incluidos en el pago, así que se puede tomar como una de las mejores tarjetas de crédito para viajar. Permite retirar efectivo, la cuota por renovación y activación es gratuita.

Lectura recomendada: Tarjeta Maestro

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito para viajar?

Para saber cuáles son las mejores tarjetas de crédito del mundo para viajar en España, debe tener en cuenta muchos más factores. No solo el interés o las comisiones, porque los servicios de viaje deben ser capaces de reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente.

Entonces, es importante contar con un buen servicio de atención al cliente mientras se encuentre fuera de su país de origen. Según las encuestas, Triodos Bank e ING Direct lideran las listas de atención al cliente. También se menciona Abanca pues tiene un servicio en línea y móvil muy amigable para el usuario, supliendo perfectamente al centro de atención al cliente.

Lo segundo a tener en cuenta será el efectivo, porque en algunos países querrá tener mucho o poco efectivo. ING Direct, de nuevo, y N26 Black tienen el menor costo por retirar dinero de un cajero con su tarjeta de crédito y por pagos en comercios.

De igual forma, comparar tarjetas de crédito es difícil. Cada tarjeta busca ofrecer un balance entre descuentos y costos.

Mejores tarjetas de crédito para estudiantes:

Una tarjeta de crédito es una excelente tarjeta de presentación para un estudiante, siempre que se use de modo responsable. Pero, ¿Qué banco tiene las mejores tarjetas de crédito para estudiantes?

Éstas deberán tener comisiones cómodas, facilidad de pagos, intereses flexibles…

  • Banco Santander: Provee una de las mejores tarjetas de crédito. Puede ser usada como una tarjeta de débito, si el estudiante así lo quiere. Sirve para pagar bibliotecas y servicios del campus, sus promociones están orientadas hacia el ahorro. Permite que el estudiante retire efectivo.
  • Bankia: Sus tarjetas también sirven como carnet, aunque los beneficios y costos de cada una dependen de la localidad donde se encuentre. También funcionan como tarjetas de crédito, el pago por servicio de crédito es muy barato y tienen asistencia de viaje.
  • Abanca: Es una de las mejores tarjetas de crédito gratuitas, no tendrá que pagar comisiones por muchos años. Los cambios de divisas, renovaciones, transferencias y demás servicios podrían salir completamente gratis, o muy baratos.

mejores tarjetas de credito gratis

5 de las mejores tarjetas de crédito del mundo gratuitas:

En la búsqueda por encontrar la mejor tarjeta de crédito, deberíamos dedicar una mención especial a las mejores tarjetas de crédito gratuitas.

Sea para viajar o para empezar su negocio, tenemos una pequeña selección que le ayudará a saber qué encontrará en este mercado.

  • Evo Banco: Podría ser gratuita por siempre, si acepta el servicio de cuenta inteligente. La cuenta inteligente le separará una pequeña cantidad de su saldo mensual, para depositarlo en una cuenta de ahorros. No solo crecerá el monto cuando gane intereses, sino que hasta obtener una cuenta inteligente podría salir completamente gratis. Solo por eso se encuentra en nuestro top de mejores tarjetas de crédito gratuitas.
  • WiZink: La modalidad Oro de esta tarjeta no tiene cuota anual, y no tendrá que cambiar de banco para recibirla. Es una de las tarjetas de crédito con mejores beneficios, pues incluye múltiples seguros y se puede personalizar la modalidad de pagos.
  • Openbank: No tiene costo alguno de emisión o renovación. Permite cambiar la modalidad de pagos cuando crea conveniente. No es de las mejores tarjetas de crédito que puede obtener sin cambiar de banco, al contrario que WiZink Oro, pero sí adquiere múltiples descuentos.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito ASNEF

Las 10 mejores tarjetas de crédito del mundo en USA:

¿Qué banco tiene las mejores tarjetas de crédito en USA? En esta lista no es posible comparar solo cinco de las mejores tarjetas de crédito. Estados Unidos tiene una amplia gama de empresas que proveen las mejores tarjetas de crédito, algunas sin cambiar su banco.

Las tarjetas de crédito con mejores beneficios y las mejores tarjetas para viajar, que pueda encontrar en USA, se encontrarán en esta lista.

  • Chase Freedom Unlimited: Gane recompensas en efectivo y no pague por renovación del servicio anual. Es aceptada en múltiples establecimientos, y podrá ganar dinero en efectivo solo gastando 500 dólares en compras los primeros tres meses.
  • Bank of America Cash Reward: Disfrute de recompensas por usar su tarjeta en tiendas de comestibles, gasolineras y más. No tiene cuota anual y paga en efectivo por hacer compras en su tarjeta. Al igual que Chase Freedom Unlimited debe llegar a gastar 500 dólares en 90 días o menos.
  • Venture One: Es de las mejores tarjetas de crédito para viajar, pues no tendrá cargos al usarlas en el extranjero. Podrá ganar millas, en lugar de dinero en efectivo, y no tiene costo anual. Tiene tiempos de pago e intereses sumamente flexibles.
  • Discover It: Las tarjetas de este banco se encuentran en este listado no solo porque se cuentan entre las mejores tarjetas de crédito gratuitas, sino porque tiene un servicio de atención las veinticuatro horas. Las categorías para obtener recompensas cambian continuamente, el banco es flexible a la hora de hacerle ganar dinero. Es menos aceptada que VISA y MasterCard, pero por eso no deja de ser una de las tarjetas de crédito con mejores beneficios.

One Comment

Leave a Reply
  1. Buenas. Muy buen post!
    Yo agregaría que la tarjeta de crédito Negra de American Express entra en las mejores del mundo. O sea, no es para tramitarla ya que se dice que te la ofrecen pero es una tarjeta con mucho prestigio y beneficios.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.