Tarjeta American Express

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,13 de 5)
Cargando…

tarjeta american express

Cuando solicita una tarjeta de crédito American Express, adquiere múltiples beneficios y seguridad. Además está respaldado por las experiencias de múltiples clientes.

Las tarjetas de crédito American Express cuentan con gran trayectoria y preferencia alrededor del mundo. Es una de las bancas más confiables. Han tenido años para perfeccionar su tarjeta AMEX y las promociones de American Express.

¿Cómo sacar tarjetas American Express?

Para obtener tarjetas, American Express usted debe ser mayor de edad y tener un trabajo estable. Si está solicitando una tarjeta de crédito American Express, trate de adjuntar la mayor cantidad de información posible sobre su presupuesto y hábitos bancarios.

¿Dónde sacar tarjetas de American Express?

Tan solo reúna toda la información necesaria, pues la tarjeta de American Express se puede sacar vía internet. Puede visitar la sede más cercana y solicitar sus tarjetas de American Express, además le informarán de promociones de American Express.

Requisitos para obtener tarjetas de American Express:

Al solicitar una tarjeta American Express deberá obtener documentos que den fe de su trabajo e ingresos mensuales, pues esos datos serán estudiados. Dependiendo de donde se encuentre podrá aspirar a una tarjeta de crédito American Express con 18 o 21 años.

Recuerde que una vez inicie el proceso y entregue su solicitud de tarjeta de crédito American Express, no podrá añadir más datos.

Para saber más de tarjeta American Express requisitos le invitamos a leer el contrato de su tarjeta cuidadosamente.

¿Qué ventajas tienen tarjetas American Express?

Una de las ventajas que tienen su tarjeta AMEX, una tarjeta American Express, de crédito es que tendrá un año libre de cuotas anuales. Optará por recompensas de viaje, flexibilidades de pago, descuentos sobre ciertos artículos.

Podrá adquirir puntos e intercambiarlos por cupones de regalo. Tendrá una gran cantidad de opciones para cambiar sus puntos y recompensas.

¿Dónde aceptan tarjetas American Express?

En cualquier comercio se aceptan las tarjetas de American Express. Se trate de tarjeta de crédito AMEX o tarjetas de servicio, American Express tiene cobertura en casi todo el mundo.

activar tarjeta de credito

¿Cómo activar tarjetas American Express?

Es posible activar sus tarjetas de American Express usando el portal del banco. Tenga a la mano su móvil y la tarjeta de crédito American Express, o cualquiera de sus tarjetas American Express.

El proceso le permitirá personalizar su cuenta tras activar su tarjeta American Express y empezar a adquirir puntos y promociones American Express.

¿Cómo puedo personalizar tarjetas American Express?

American Express le permite recibir la información que prefiera, por el medio que más le convenga. Podrá personalizar su tarjeta de crédito AMEX al momento que la active, y luego cambiar sus preferencias si así lo desea.

Tras solicitar una American Express, la tarjeta American Express tendrá unos requisitos que le indican que deberá activar su tarjeta antes de llevar a cabo la personalización.

Lectura recomendada: Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

¿Dónde puedo pagar tarjetas American Express?

Si así lo indica en sus preferencias, podrá pagar su tarjeta AMEX instantáneamente todos los meses. American Express le permite pagar su tarjeta de crédito American Express desde su móvil, el portal de American Express y taquilla.

¿Cómo recargar tarjetas American Express?

Al vincular una tarjeta American Express con sus servicios, éstos se cobrarán automáticamente sin necesidad de recargar. Si no logra pagar un servicio o una compra con sus tarjetas, será aconsejable revisar si ya alcanzó el límite de su crédito.

¿Cómo desbloquear tarjetas American Express?

Si ha bloqueado sus tarjetas por error, American Express provee un simple formulario para desbloquear el servicio y acceder a su cuenta de forma normal. Tendrá que verificar sus datos y, en caso de extravío, solicitar la tarjeta American Express nuevamente.

De nuevo, deberá cumplir con lo que una tarjeta American Express estipule en sus requisitos.

¿Cómo bloquear tarjetas American Express?

El Centro de Atención al Socio de American Express puede bloquear sus tarjetas cualquier día, trabajan 24 horas seguidas. Al bloquear su tarjeta de crédito AMEX no se podrán realizar más compras o pagos, deberá solicitar a American Express una nueva.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito con ASNEF

¿Cómo desactivar tarjetas American Express?

En caso de que desee desactivar algún servicio de la tarjeta AMEX, podrá comunicarse con American Express vía e-mail, móvil o banca electrónica.

Perderá los beneficios y promociones asociados con dicho servicio.

¿Cómo reportar tarjetas American Express?

En caso de robo, comuníquese inmediatamente con el servicio de American Express. El servicio es gratuito y permite reportar cualquiera de sus tarjetas rápidamente. Por razones de seguridad, será imprescindible demostrar que la tarjeta de crédito AMEX le pertenece.

¿Dónde reportar tarjetas de crédito American Express?

Si no le es posible reportar sus tarjetas de crédito vía llamada, visite la oficina más cercana de American Express. Aunque no se encuentre en el país donde obtuvo su tarjeta American Express, si tiene la documentación pertinente podrá hacer una solicitud de tarjeta de crédito American Express.

En consecuencia, al cumplir los requisitos de las tarjetas American Express se le permitirá realizar este trámite de forma sencilla y rápida. Así el banco ya tendrá sus datos almacenados.

anular tarjeta de credito

¿Cómo anular tarjetas American Express?

Si nota movimientos irregulares o cargos erróneos en sus tarjetas, siempre será posible  anular los servicios de su tarjeta de crédito American Express. Cabe destacar que, American Express tiene la responsabilidad de investigar dichas irregularidades.

Tras la investigación, podrá volver a solicitar una American Express en el futuro.

¿Cómo cancelar tarjetas American Express?

De tratarse de un reclamo grave, se recomienda cancelar en una oficina de American Express. El banco lo gestionará al momento y sus tarjetas de crédito American Express serán canceladas.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito online

¿Cómo renovar tarjetas de American Express?

Al renovar los servicios de American Express, no se le pedirán más datos que los que ha aportado en el pasado. Es posible que las tarjetas de American Express tengan un nuevo costo, de igual forma podrá acceder a nuevos beneficios y promociones de American Express.

Opiniones tarjetas American Express:

“Mi nombre es Marta y mi nuevo servicio de tarjeta AMEX me ha salvado en más de una ocasión. Lo último que hice fue personalizar la tarjeta de mi negocio, el cual ha expandido mis posibilidades al cielo.”

Marta, 2018, Coruña.

“He sumado años de preferencia hacia el banco y las promociones American Express. Viajo mucho por motivos laborales, acumulo puntos y los canjeo cuando quiera, como quiera. Solicitar tarjeta American Express fue una muy buena idea.”

Pascual, 2018, Andalucía.

“Tardé un tiempo en disfrutar de todo lo que ofrecen las tarjetas de American Express, empecé con una tarjeta para jóvenes. Solicitar American Express desde tan corta edad me ha hecho más consciente de mis gastos y cómo mejorar mi economía. Ahora tengo una tarjeta de crédito American Express Gold, y solo cuento con 25 años.”

Esmeralda, 2018, Barcelona.

“Me tomo muy en serio mis finanzas y la seguridad de mis tarjetas. No soporto pagar por un servicio que no lo merece, pues es mi dinero y mi inversión. Tengo una tarjeta crédito American Express porque lo vale y no necesito ninguna otra.”

Nereida, 2018, Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.