Tarjeta de crédito Bankia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para saber más de la Tarjeta de crédito Bankia, vamos a analizar la entidad que la concede.

Bankia, es una institución financiera española, también es conocida en España como BFA, cuya sede social se encuentra en Valencia, mientras que su sede operativa, la encuentras en Madrid. Con pocos años de fundado, concretamente el 3 de diciembre del 2010, cuando se estaba reestructurando el sistema financiero de España.Este banco desarrolla su actividad económica en negocios de la banca minorista, banca empresarial, en el mercado de capitales, en las finanzas corporativas, banca privada y gestión de activos.

Tarjeta De Credito Bankia
Tarjeta De Credito Bankia

¿Dónde solicitar una tarjeta de crédito Bankia?

Las tarjetas de crédito que otorga Bankia son muy apetecibles por sus clientes, por las enormes ventajas que ofrece. La tarjeta de crédito Bankia viene con la garantía y la seguridad que da Visa, por lo cual nos da una idea, de la validez que tiene, por cuanto, permite ser usada en cualquier parte del mundo, bien sea, vía online, como en las tiendas físicas y obviamente, también, te ofrece la oportunidad de hacer avance de efectivo en cualquier cajero automático del mundo.

Entre las enormes ventajas que da el tener una tarjeta con este banco es que su cuota anual es gratis, además de ser una tarjeta propia, para esos momentos especiales, cuando más se necesita dinero, a última hora.

Otra gran ventaja es que te permite disponer de dinero, contante y sonante de manera rápida y puedes pagar las compras, o el dinero efectivo, el día primero del mes siguiente.

La cuota alta es totalmente gratuita, este banco, se pone al día en la moda de la cuota alta gratuita. Y para animarte más a solicitar la tarjeta de crédito Bankia, ésta también es de mantenimiento gratuito claro, si al año has logrado mover la cantidad de 5000 euros.

Tiene una promoción llamativa, y es que por cada 10 euros por compras, te dan un punto de ilusión, el cual puedes canjearlo más adelante, bien sea por servicios o los productos de tu preferencia. También, te obsequia un 2% de descuento en todas las gasolineras GALP.

Sumado a las ventajas anteriores, te da un maravilloso descuento del 15% de descuento en el alquiler de los vehículos Hertz.

Como Activar La Tarjeta Bankia
Como Activar La Tarjeta Bankia

¿Cómo activar la tarjeta Bankia?

A fin de que puedas realizar la activación de tu tarjeta Bankia, este banco pone a tu disposición diferentes canales a los cuales puede acceder para activar tu tarjeta:

Es importante tener presente, que toda esta información está sujeta a variación, por lo que para mejor atención, consulte directamente en la web del banco.

Tarjeta de crédito Bankia joven

Ahora la juventud española, tienen en Bankia su banco aliado. Pues éste ha puesto a su disposición la tarjeta de crédito Bankia joven

Presenta descuentos en tecnología, boutique, belleza, viajes, ocio, en fin para las necesidades de los jóvenes activos hoy día. Es todo un mundo lleno de buenas ventajas que las consigues con solo ser cliente de Bankia.

Así que a disfrutar de estas ventajas que te da ser joven y ser cliente de Bankia. He aquí algunos detalles: para empezar a disfrutar de estas ventajas debes registrarte en la sección de descuentos de su página web, o en caso que ya te hayas registrado, entra y participa de ellas.

  • Te puedes dar de alta con tu correo, entrando a sección club de descuentos, la cual encuentras en Bankia online.
  • Haces la confirmación de tu cuenta.
  • Y a ahorrar desde ya.

Bankia pone a tu disposición, lo mejor en ofertas y descuentos en comercios y tiendas online. Además, te brinda la oportunidad, para que selecciones la zona donde podrás buscar los descuentos y también para que recibas los correos con los productos que destacan. Presenta dos tipos de descuentos:

  • Ahorro directo: descargando un cupón, que te permita comprar en tiendas online o a través de un código de compras online.
  • Cash back: en caso que veas un cerdito en la oferta, eso te da euros para tu hucha virtual.

De tal manera que para poder acceder a los descuentos juveniles, solo debes entrar a la zona privada de esta web y seleccionar en el menú “descuentos” y allí encontrarás, un sinfín de cosas preparadas para ti. Los requisitos para tener acceso son:

  • Ser un cliente Bankia, y si no lo eres, puedes acudir a una agencia Bankia cerca a tu domicilio.
  • Edad comprendida entre 14 y 30 años, incluso ambos.
  • Crear acceso a Bankia online.

Credito Tarjeta Bankia

Tarjeta Visa oro Bankia

Bankia ha puesto a la orden de sus clientes, este instrumento financiero denominada Tarjeta Visa Oro Bankia, nada despreciable, en vista de las bondades con las que se perfila, como es un límite de crédito de hasta 2500 euros, con los que puedes realizar tus compras o retirar dinero efectivo de la red de cajeros automáticos,

Y para ser más benevolente, esta Tarjeta Oro Bankia, añade sin más coste, un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros, más un seguro de asistencia en viajes. Y por si fuera poco, te da un descuento de 15% en alquiler de coches Hertz, más 2% para gasolina en las estaciones GALP.

Otra de las facilidades de esta tarjeta crédito Bankia, es que te permite el pago el día 1 del mes, sin ningún coste y además sin intereses, o aplazar el pago en cuotas mensuales establecidas por el cliente, según sus posibilidades, pero en este, caso si aplica el cobro de interés.

Esta tarjeta de crédito Bankia, para su contratación, está sujeta a condiciones, por la evaluación de riesgos del propio banco. En cuanto a los costes y comisiones que aplica Bankia a los poseedores de la tarjeta Oro Bankia, son los siguientes:

  • La Tasa Anual Equivalente (TAE) es de 26.08% y la Tasa Interés Nominal (TIN) es de 23, 40%.
  • La cuota para el primer año te sale gratis, aunque hay unas condiciones, como domiciliar tu nómina, y que tus ingresos sean superiores a los 450 euros, o en caso contrario, el coste de la cuota al primer año, será de 80 euros.
  • Y en lo que refiere a la cuota de renovación, también es gratis, siempre que hayas domiciliado la nómina y realices una compra mínima aplazada, de no ser así, tendrás que pagar la renovación en 80 euros.

Para cambio de divisas aplica el 2% en caso de requerir duplicado de tarjeta, tiene un coste de 4,00 euros si sacas a crédito, dinero efectivo en cajeros de Bankia, aplica una comisión de 3,50% y un monto mínimo de retiro de 4,00 euros, y si sacas a crédito dinero en otros bancos te aplican el 3,50% y un monto mínimo de 4,00 euros, más la comisión que te cobran los bancos propietarios de esos cajeros. Ahora, si retiras dinero a débito en Bankia te sale gratis.

Los requisitos para solicitar tarjeta de crédito Bankia son: edad mínima de 18 años y no es necesario domiciliar la nómina para conseguir la tarjeta, pero en caso que se domicilie, el coste del plástico es gratuito.

Como información adicional, si sueles viajar con frecuencia Bankia te brinda una preferencia en el servicio AirRefund, con el que puedes hacer reclamaciones a las aerolíneas cuando ocurren cancelaciones, overbooking o se presentan retrasos en vuelos con salida y arribo a Europa, sin ningún coste.

El titular de la tarjeta no tiene que adelantar ningún coste ni al empezar el reclamo, ni durante el proceso. En caso que la respuesta sea favorable, AirRefund, hará un descuento de 25% para los titulares de la tarjeta Bankia en lugar del 30% que es lo usual.

Tarjeta Bankia
Tarjeta Bankia

¿Cómo anular una tarjeta Bankia?

Tanto las tarjetas de débito, como las de crédito siempre nos han servido para salir de apuros en los momentos que más se necesitan, pero también se pueden convertir en armas de doble filo, en los casos de ponernos en apuros, por el problema de haberla extraviado o que haya sido robada, y llegara a caer en manos inescrupulosas.

Por esta razón, si eres cliente de Bankia, ellos ponen a tu disposición un número de Bankia para anular tarjeta de manera gratuita para que procedas a anular las tarjetas Bankia. Este número es 91 602 46 80, por el que podrás bloquear y anular tu tarjeta de manera inmediata.

Debes recordar que cuando se trata de robo o extravío la anulación debe hacerse lo más rápido posible. Pero en caso, que no estuvieras tan seguro de que se te haya perdido, por prevención, debes apagarla momentáneamente y así evitas cargos indeseados.

En este caso, Bankia, tiene otros métodos, que también son efectivos para anular tarjeta Bankia, y es que cuenta con una aplicación para Android y también para iOS en la que puedes encender o apagar la  tarjeta en situación de pérdida.

De no contar con esta posibilidad, entras a la página web de Bankia, y procedes a anular la tarjeta en la opción indicada.

Recuerda, que estas opciones son totalmente gratuitas. Además de esas opciones, Bankia, siempre muestra preocupación por el bienestar de sus clientes, y pone a disposición a través de sus redes sociales:

  • Bankia (YouTube)
  • @Bankia.es (Facebook),
  • @Bankia (Twiter).

Para finalizar, es bueno que sepas que actualmente Bankia no dispone de un teléfono gratuito para proceder a anular tarjetas, sin embargo, pone a tu disposición las otras opciones online, para que hagas los reportes, que consideres pertinentes. Son herramientas rápidas y útiles, que compensan, esta falla momentáneamente.

¿Qué es FinanExpress?

Bankia ofrece su servicio FinanExpress con el que podrás financiar impuestos, recibos o compras que realices en establecimientos comerciales. Todo de una forma simple y segura a través de la red de cajeros Bankia o por supuesto el portal de banca electrónica de Bankia. Finanexpress te permite fraccionar los pagos en hasta 12 meses proporcionando cuotas más fáciles de asumir y de pagar mes a mes.En la siguiente infografía puedes descubrir cómo funciona el productos finanexpress de Bankia:

Finanexpress Infografia
Finanexpress Infografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.