Tarjeta de crédito gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Obtener una tarjeta de crédito gratis, no es tan complicado como parece.

Las tarjetas de crédito, son instrumentos de pago muy útiles en el momento que no se dispone de dinero en el banco, y se necesita adquirir un bien o pagar un servicio de manera inmediata.

Las tarjetas de crédito funcionan, así de simple: compre ahora y pague después, en cómodas cuotas. Dicho esto, y una vez que llega el momento de querer tener una tarjeta de crédito debemos estudiar qué entidad bancaria ofrece mejores condiciones financieras y económicas a la hora de emitirla.

Entre los puntos a destacar, para obtener una tarjeta de crédito, es lo que se refiere al límite de crédito, a los plazos, a los intereses y a los costes que se asocian al uso de la tarjeta.

Existen pues, actualmente en el mercado, una cantidad enorme de entidades emisoras de tarjetas que no cobran comisión por la emisión ni tampoco cobran comisión por el mantenimiento.

Tarjeta De Credito Gratis
Tarjeta De Credito Gratis

¿Cómo tener tarjeta de crédito gratis?

Los requisitos para poder tener una tarjeta de crédito gratis, depende de la entidad a la cual se la vayas a solicitar. En todo caso, uno de los requisitos más comunes es que abras una cuenta corriente en ese banco, o domiciliar la nómina de la empresa, de cualquier modo, cada banco exige su requisito que considere conveniente.

Además de eso, el banco le exige al cliente, que tenga la mayoría de edad, y que tenga ingresos mínimos, que varían dependiendo del tipo de tarjeta y del límite del crédito que dispondrá.

¿Cómo tener una tarjeta de crédito virtual gratis?

A veces suena medio confuso, pero es que las tarjetas de crédito virtuales son tarjetas de débito, que funcionan como tarjetas de crédito, en algunos casos. Significa, que con una tarjeta de crédito virtual, posee una cuenta en el banco, le depositas dinero y haces uso de ese dinero como si fuera un crédito.

La diferencia estriba, en que con esta tarjeta de crédito virtual no adquieres ninguna deuda, por cuanto estas gastando el dinero que dispones en tu cuenta. Es necesario aclarar desde ya, que el hecho de tener tarjeta de crédito gratis, no significa que van adquirir deudas y no las van a pagar.

Este tipo de tarjeta es de utilidad para aquellas personas que no tienen acceso a los servicios financieros, como a las llamadas tarjetas de créditos de tipo convencional, son muy útiles, en los casos de requerir hacer tramites vía online, bien sea para contratar servicios o para realizar compras diversas.

También son útiles estas tarjetas virtuales puesto que permiten realizar transferencias de dinero entre países, sin verse en la obligación de pagar tarifas altas por esta transacción.

De lo anterior, es que se considera que las tarjetas de crédito virtual gratis resultan muy útiles para aquellas personas que viven en el extranjero y desean enviar dinero a sus familiares a otros países, es una gran alternativa.

Como Conseguir Tarjetas De Credito Gratis
Como Conseguir Tarjetas de Crédito Gratis

Tarjeta de crédito gratis para PayPal

Es bueno conocer desde un principio, qué es una tarjeta de crédito PayPal. PayPal es un negocio del sector del comercio electrónico a través del cual su sistema permite a sus clientes realizar transferencia y pagos vía online, sin necesidad de tener que compartir la información, de tipo financiera, con el destinatario, el único requisito, es que disponga de un correo electrónico.

Está considerado un buen sistema de transacción financiera, rápido, eficaz y seguro, para recibir y enviar dinero. Su principal uso, es para procesar pagos a compradores y vendedores online.

También sirve PayPal para pagar compras hecha vía internet, hacer cobranzas realizadas por internet, y también sirve para enviar y recibir dinero, proveniente de familia, amigos o de cualquier particular.

Para poder abrir una cuenta PayPal solo se requiere Seleccionar el país, el idioma y elegir el tipo de cuenta que deseas.

El tipo de cuenta es:

  • Personal: en caso de personas que realizan compras.
  • Cuenta tipo premier: para particulares que hacen compras y venden.
  • Cuentas tipo business: que son para las empresas que venden vía internet.

Para obtener la tarjeta de crédito PayPal gratis, debes registrarte en PayPal, abre de manera gratis tu cuenta en PayPal y adicionas tus tarjetas, tanto de crédito como de débito.

Con la tarjeta PayPal, se paga de manera segura y rápida, solo ubica el botón de PayPal al momento de pagar y realizas la compra de manera fácil, ingresas tu dirección de correo electrónico, mas las contraseña y listo.

Tarjeta de crédito gratis de Carrefour

Generalmente hemos pensado, que la exclusividad de la emisión de las tarjetas de crédito corresponde a los bancos, y que para poder disfrutar de una tarjeta es obligatorio tener una cuenta corriente en el banco de tu preferencia. Pero afortunadamente hoy día las grandes cadenas comerciales en el mundo, también se han unido a la emisión de tarjetas propias de su empresa.

Es así, como Carrefour, que es una cadena de comercios multinacional, de origen francés, y que actualmente, posee alrededor del mundo aproximadamente 11.000 tiendas en 33 países, también tiene la emisión de tarjetas de crédito gratis.

Esta cadena de negocios posee una serie de tarjetas de créditos de manera gratuitas, que funcionan tan bien, o mejor que la de los bancos. Con ellas puedes hacer compras a crédito o sacar dinero en efectivo a intereses.

La tarjeta de crédito Carrefour Pass es totalmente gratuita y no requiere de cuotas renovación, te permite hacer pagos dentro y también fuera de Carrefour, además de ofrecerte descuentos bien sustanciosos, en todas las compras que realices.

Esta tarjeta, es de uso internacional con posibilidad de ser usada en cualquier cajero en el mundo. Además, esta empresa Carrefour, tiene la promoción, que si realizas tus compras, tanto dentro, como fuera de nuestro negocio, acumulas dinero en la modalidad de cheque ahorro, que después podrás utilizar en futuras compras.

Tarjeta de crédito gratis sin nómina

Al hablar de tarjetas de crédito sin nómina no quiere decir que no es necesario que no tengas ningún tipo de ingreso, que te permita la posibilidad de tener este dinero plástico, se refiere a que el banco te eximirá de exigirte que dispongas de la nómina como una fuente de ingresos seguros, para que, de esta manera tu solicitud sea finalmente aprobada.

No obstante, si será necesario, que cuentes con una fuente de retribución alternativa que te brinde la posibilidad de afrontar los reembolsos. Si buscas financiamiento, para realizar tus compras que sean de manera rápida, fácil y cómoda, hay alternativas que se ofrecen de manera gratuita, e incluso, sin la necesidad de poseer una nómina.

El hecho de querer adquirir productos obliga a recurrir a entidades que brinden la posibilidad de sortear los costes, y es aquí en donde entran las tarjetas de crédito, que se han convertido en una gran opción.

Tener tarjeta de crédito gratis sin nomina, es un ejemplo, con el que puedes disfrutar de liquidez financiera, para poder hacer tus compras sin tener que pagar altas comisiones, aunque en realidad no tengas una nómina fija.

En este contexto, la oferta en el mercado actual es muy interesante y buena ya que te brinda la posibilidad conseguir dinero de la manera más rápida y segura, que te permita financiar los gastos y servicios a la medida de tus necesidades.

Solo debes demostrar a la entidad que posees unos ingresos regulares y que resultan suficientes para enfrentar el coste de las tarjetas de créditos gratis sin la nómina que hayas decidido contratar.

Tarjeta de créditos gratis BBVA

El BBVA es una entidad financiera Española,considerada, una de las entidades más grandes del mundo. Se encuentra presente, principalmente, en España, Estado Unidos, Turquía, México, y América del Sur.

Esta entidad bancaria, como otras, también tiene entre sus productos las tarjetas de crédito gratuitas para sus clientes. Las tarjetas de crédito permiten en un momento de apremio, financiar parte de los gastos que no puedes hacer por tu cuenta, por no poseer el dinero suficiente en el momento.

Cuando decides obtener una tarjeta de crédito, debes pensar: cuál será el límite del crédito, cuál será el plazo para hacer los reembolsos, cuáles serán los intereses. Hay entidades, que dan las tarjetas sin comisión por la emisión y sin coste por el mantenimiento.

En este caso, el BBVA otorga una tarjeta de crédito gratis, sin comisión por la emisión ni mantenimiento, a aquellas personas que asocien su nómina a una cuenta en el banco.

Los requisitos  para obtener estas tarjetas de créditos son los más comunes en casi todas las entidades bancarias.

Primero la apertura de una cuenta corriente o hacer  el domicilio de una nómina. Después que sea mayor de edad, y que tengas unos ingresos mínimos.

Esta contratación es muy fácil y sencilla de hacer. Podrás acudir a las oficinas del banco o por internet. También este banco, dispone de una tarjeta llamada revolving, sin comisión por la emisión y por mantenimiento, y además, sin la necesidad de tener una cuenta nómina.

La ventaja de estas tarjetas, es que tienen una amplia red de cajeros tanto en España como en los demás países donde está presente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.