Tarjeta de crédito La Caixa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La tarjeta de crédito La Caixa y su banca se distinguen por la cantidad de servicios que ofrecen al usuario. Resulta particular como cada servicio se multiplica, dotando de más opciones a sus usuarios.

tarjeta la caixa

Solicitar una tarjeta de crédito de La Caixa le abre las puertas a una banca interesada en su bienestar.

¿Dónde sacar tarjetas La Caixa?

Las tarjetas de La Caixa tienen la peculiaridad de resultar mucho más baratas si se sacan por internet. Probablemente deba visitar una oficina, donde firmará el contrato por su cuenta y tarjeta de débito. Por lo que, en lugar de ir directamente al banco, podría pedir una tarjeta La Caixa y que esta resulte gratuita.

¿Dónde aceptan tarjetas La Caixa?

Una tarjeta de crédito de La Caixa le permite hacer compras online, prácticamente se aceptan en todas partes. Tenga en cuenta que no necesita un punto de venta para comprar con tarjeta de crédito, y que el resto de las operaciones las podría realizar desde su móvil.

La banca online y la cantidad de operaciones que permite hacer por internet es donde las tarjetas de La Caixa tienen su punto fuerte.

¿Cómo sacar tarjetas de crédito La Caixa?

Aunque La Caixa permite que jóvenes de 18 años abran cuentas de banco, que será gratuita hasta los 26 años, para sacar una tarjeta de crédito de La Caixa tendrán que demostrar su calidad como clientes.

Vale la pena solicitar una tarjeta de crédito de La Caixa online, una vez se cumplan los requisitos. De ser la primera vez que adquiere una tarjeta de crédito, obtendrá un crédito modesto.

Con el tiempo podrá optar por una VISA de Oro La Caixa, que tiene un crédito mucho más amplio, pero hasta que demuestre su calidad como cliente podrá acceder a una tarjeta  VISA Classic de La Caixa o una tarjeta Maestro de La Caixa.

pagar con tarjeta de credito

¿Dónde puedo pagar tarjetas de crédito La Caixa?

Sus tarjetas se deben pagar cada año, este es un proceso automático. Puede pagar sus tarjetas de crédito de La Caixa por taquilla y también los puede coordinar por internet.

¿Cómo activar tarjetas de crédito la Caixa?

Al solicitar una tarjeta de crédito de La Caixa y luego de ser aprobada, se podrá activar por medio de las claves que provea el banco. Sin embargo necesitará visitar la agencia del banco más cercana para firmar el contrato, como paso previo para activar la tarjeta de crédito de La Caixa.

Necesitará acceso a internet para activar cualquier tarjeta La Caixa.

¿Cómo personalizar tarjetas de crédito La Caixa?

Decida qué días pagará sus tarjetas de La Caixa, el crédito y los servicios asociados a su cuenta, así podrá personalizar su experiencia bancaria.

Este banco también ofrece tarjetas de regalo que podrá personalizar con o sin el nombre del beneficiario. También podrá elegir el diseño que pueda complacer más a la persona que la recibirá.

No se trata de una tarjeta de crédito de La Caixa o una tarjeta VISA de La Caixa, sino de una tarjeta de regalo recargable.

¿Cómo recargar tarjetas La Caixa?

Podrá recargar sus tarjetas desde el cajero más cercano, por internet o en una oficina de La Caixa. Las tarjetas de crédito de La Caixa, VISA Oro de La Caixa o Maestro de La Caixa, se recargarán automáticamente cada mes. Así lo estipulará el contrato firmado al momento de la solicitud de la tarjeta de crédito de La Caixa.

anular tarjeta de credito

¿Cómo anular tarjetas La Caixa?

Puede anular una tarjeta tan solo llamando a la línea de atención al cliente y dando el número de su identificación. Si teme que su tarjeta de crédito sea anulada, debe saber que las tarjetas de crédito de La Caixa son renovables. Desde su tarjeta VISA Classic de La Caixa, hasta VISA de Oro de La Caixa.

Al momento de pedir su tarjeta de crédito de La Caixa se le dará la información sobre cada cuánto tiempo podrá renovar su tarjeta, y cuándo quedará anulada.

¿Cómo renovar tarjetas La Caixa?

Se recomienda tener en cuenta la fecha de caducidad de su tarjeta, dado que el renovarla podría tardar un poco más si hay que reemplazar el plástico. Una tarjeta VISA de La Caixa podrá renovarse acudiendo al banco o desde la página de internet.

También es posible que el banco se comunique con usted para ofrecer otro tipo de tarjeta con mayor crédito, como VISA Oro de La Caixa.

Lectura recomendada: Tarjeta BBVA

¿Cómo desbloquear tarjetas La Caixa?

En el mismo menú en el que activó su tarjeta de la Caixa, podrá desbloquear su tarjeta. Si ya solicitó una nueva tarjeta de crédito La Caixa, no será posible volver a activarla. Sin embargo, si solo la bloqueó por extravío y no la denunció, será posible volver a desbloquear por medio del menú o con una visita al banco.

¿Dónde reportar tarjetas La Caixa?

Al reverso de su tarjeta Maestro de La Caixa encontrará un número al que llamar para reportar su tarjeta. Lo mismo sucede con su tarjeta VISA de La Caixa, y cualquier tarjeta de La Caixa. Igualmente podrá hacer un reporte al momento de bloquear su tarjeta por robo o extravío.

requisitos tarjeta de credito

Requisitos para obtener tarjetas La Caixa:

Para pedir una tarjeta de crédito La Caixa deberá cumplir con la lista de requisitos exigida por el banco. Al obtener su tarjeta podrá activarla y usarla.

  • Ser mayor de edad o contar con un garante.
  • Si va a solicitar una tarjeta de crédito La Caixa, deberá contar con un trabajo fijo.
  • Si se trata de una tarjeta de débito, deberá llevar una constancia de residencia.
  • Poseer un D.N.I. o identificación actual, no caducada.
  • Si va a pedir una tarjeta de crédito de La Caixa, debe tener una cuenta en el banco.
  • Para optar a una tarjeta VISA Classic de La Caixa deberá probar su calidad como cliente.
  • Para optar por una tarjeta VISA Oro de La Caixa además de probar su calidad como cliente, debe contar con el presupuesto mínimo para manejar el crédito que le será otorgado.

Todas las tarjetas de La Caixa tienen requisitos específicos. Dependiendo de su situación financiera actual puede pasar un tiempo antes de que pueda solicitar una tarjeta de crédito La Caixa de mayor crédito.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito ASNEF

¿Qué ventajas tienen tarjetas La Caixa?

Las tarjetas La Caixa tienen múltiples beneficios y ventajas, porque cuentan con muy diversas opciones de tarjetas de crédito y débito.

  • Al adquirir una cuenta en este banco puede optar por seguros de vida, que cubren servicios médicos y fallecimientos.
  • El banco La Caixa también podría ocuparse de sus inversiones y aconsejar sobre la mejor manera de manejar su dinero.
  • Cuenta con paquetes multi-seguros, que podrá cancelar con sus tarjetas de crédito de La Caixa.
  • Su tarjeta VISA Oro de La Caixa es gratuita durante el primer año, e incluye un seguro de accidentes y viajes.
  • Una tarjeta VISA de La Caixa o una tarjeta Maestro de La Caixa cuentan con protección anti-falsificación muy potente.
  • Al pedir o solicitar una tarjeta de crédito de La Caixa y usarla, acumulará puntos y prestigio que le permitirá acceder a otros servicios. A veces, estos servicios no tendrán ningún costo.

Opiniones tarjetas La Caixa:

Soy el afortunado poseedor de una tarjeta de crédito La Caixa. Después de solicitar mi tarjeta de crédito La Caixa, solo tuve que esperar unos meses para obtener una tarjeta VISA Classic. Y luego seis meses más para que me ofrecieran una VISA Oro La Caixa.

Entre el seguro de vida y la atención al cliente, no me es posible decir que quiera cambiar de banco.

José Ángel, 2018, Segovia.

Toda mi familia tiene cuenta y tarjetas La Caixa, ya lo tomamos como una tradición familiar. La empezó mi padre y nos contagió el entusiasmo a todos.

Mi tarjeta VISA La Caixa es un paracaídas renovable. Mi padre me dijo eso cuando la primera vez que pedí mi tarjeta de crédito La Caixa.

Daniela P., 2018, Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.