Tarjeta de crédito Sabadell

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,30 de 5)
Cargando…

La tarjeta de crédito Sabadell es un instrumento de pago hecho a la medida de las necesidades de sus clientes.

El banco Sabadell, de origen español tiene su fecha de fundación un 31 de diciembre del año 1881, después que un grupo de empresarios y comerciantes de Sabadell en Barcelona, se unieron para decidir la creación del banco que habría de llamarse Sabadell.

La finalidad era de brindar apoyo financiero a la industria local y suministrar materia prima, en condiciones que le fueran favorables a los adjudicatarios de estos beneficios.

 

Tarjeta De Credito Sabadell
Tarjeta De Credito Sabadell

Hoy día, las tarjetas tanto de crédito como de débito, se han constituido en elementos de uso cotidiano, sin los cuales, las personas estarían en problemas para realizar compras, pagar servicios, etc.

Las entidades financieras, a lo largo de la historia, también han ido evolucionando, en la manera de movilizar el capital de sus bancos, y de allí han surgido las tarjetas, que es casi como una imposición, por decirlo de alguna manera, para que sus clientes puedan hacer uso de su dinero de manera más fácil, segura y confiable, y que a su vez, sustituye el dinero en efectivo, en cierta medida.

Las tarjetas, pues, son un medio de pago universal, y han contribuido, en gran medida, a hacer que las transacciones sean reales y efectivas y seguras. El banco Sabadell de España, ha creado la tarjeta de crédito, respaldada por Visa o Mastercard, lo cual representa una garantía.

Tarjeta de crédito Sabadell

La tarjeta Classic Sabadell te da la oportunidad de pagar de manera cómoda, al final de mes, todas las compras realizadas en un único pago, y además, te brinda la oportunidad de establecer las cuotas, que se ajusten a tu disponibilidad financiera.

Entre las características de la tarjeta Visa Sabadell de crédito, tenemos que la Tasa Anual Equivalente (TAE) es de 27,24%, su proveedor es Visa, tiene un límite de 2000 euros, las cuotas de emisión y renovación son gratuitas.

No tiene cuota anual para aquellos clientes de la cuenta denominada expansión, también incluye protección contra robos, avisando a través de un SMS, para casos de compras y extracciones en cajeros automáticos hasta por 150 euros y además, devuelven aquellos gastos, considerados fraudulentos, en un plazo menor a 48 horas después de la comunicación de que haya ocurrido la pérdida.

Igualmente, dispone de un seguro para viajeros, en transporte público y también para accidentes domésticos, por un monto de 6.000 euros y un seguro por accidentes, cuyo monto asciende a 120.000 euros.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito banco Sabadell?

Si ya posees una cuenta en el banco Sabadell no hay ningún problema, o si aún no la tienes, debes abrir cuenta para que tengas la oportunidad de solicitar una tarjeta de crédito banco Sabadell y empezar a disfrutar de las grandes ventajas que da el tenerla.

Es una tarjeta amparada por Visa, sinónimo de garantía y seriedad, sin coste alguno por la emisión. Escoge el paquete de pagos que más se adapte a tu presupuesto, y ahorras más que cualquier otro banco, del sistema español.

Las tarifas establecidas son: cuota anual gratuita, la opción de una tarjeta adicional también, gratuita, 3.000 euros como límite de crédito, interés del 4%, por retiro de los cajeros automáticos y un mínimo de 3 euros.

Además de eso, gozas de un reembolso de hasta el 3% de tus gastos por los servicios de luz, gas, telefonía móvil, telefonía fija y por internet. Para obtener estos beneficios, debes afiliar la nómina a tu cuenta bancaria.

Así mismo, tienes la opción de escoger cómo quieres pagar tus facturas, o pagas todo de una vez, o estableces los plazos para tu comodidad. En caso que pagues la totalidad, a fin de mes, no tendrás cobro de intereses.

También te brinda un seguro contra compras fraudulentas, por lo que tus compras están aseguradas. Además, en caso de viajes, estarás cubierto contra cualquier tipo de incidencia que se te presente.

Abriendo la cuenta por internet la puedes solicitar, es muy sencillo, fácil y rápido, solo sigue las instrucciones del sistema. Además, te da unas ventajas, que se consideran especiales:

  • Es un tipo de tarjeta de crédito, perfecta para hacer los pagos de forma segura y fácil, sin complicaciones.
  • No tiene costes por el mantenimiento, tanto de la cuenta como por la tarjeta.
  • Ofrece unos paquetes de pago vía online, bien completos y sencillos.
Activar Tarjeta De Credito Sabadell
Activar Tarjeta De Credito Sabadell

¿Cómo activar la tarjeta Sabadell?

Ya una vez que el banco te ha dado tu tarjeta de crédito, el paso siguiente es ponerte en contacto, por las vías que te ofrece, para que procedas, lo más pronto posible a activar tarjeta banco Sabadell.

En este caso, solo debes seguir las instrucciones que te ha dado el banco, juntando la documentación indicada, encontrarás, toda la información acerca de las diferentes opciones que tienes para activar la tarjeta Sabadell, bien sea por vía teléfono, por vía online, o por el mismo servicio de atención al cliente, a través del número de asistencia nacional  900712356 , o también desde fuera del país por el numero +34 900712356, o también por la página web de asistencia al cliente htpps://www.bancsabadell.com/cs/satellite/sabatl/s…

Otra opción es a través de la misma página web del banco Sabadell: http://www.bancsabadell.com. Es importante tomar en cuenta, que esta información, puede variar, para mayor seguridad, verifica tus datos de manera directa, en la página web del banco Sabadell.

¿Cómo bloquear tarjeta Sabadell?

Cuando se te extravía o es robada la tarjeta es un gran problema, al cual hay que buscar, lo más pronto posible, la solución, en vista que pudiera ser que caiga en manos de gente sin escrúpulos y pueda usarla, lo que traería como consecuencia, que te aumente la deuda, sin tu consentimiento, cuando se trata de tarjeta de crédito, o te dejen sin saldo en la cuenta, cuando la tarjeta es de débito.

De tal manera, que lo más inmediato que se debe hacer para anular tarjeta banco Sabadell es contactar a los números telefónicos que para estos casos dispone el banco Sabadell, llamando la numero 902323000 las 24 horas del día, si ocurre dentro el territorio español, y si esto ocurre fuera de España, lo correcto es llamar al número +34 902343999, para que te atiendan, lo más pronto posible.

En caso que tu tarjeta haya sido robada, o presumes que te la hayan duplicado, lo más inmediato que debes hacer, es anularla.

Dos opciones:

  • Entras a la página del banco, seleccionas la opción “bloquear tarjeta” y anulas las tarjetas que hayas perdido o que te hayan robado.
  • La otra opción es, llamar al teléfono que para tal fin, dispone el banco, y solicitar la ayuda del algún gestor, que le brinde la asesoría personalmente.

El bloquear tarjetas, significa en la mayoría de los casos, que habrá que reponerla por una nueva tarjeta y eso si tiene un coste para el cliente, la cual el banco te tramitará inmediatamente y te la envía por el correo a tu domicilio, u oficina, según lo indicado por el cliente, y por lo cual no tienes por qué firmar nuevo contrato.

Recuerda que antes de proceder a usarla tienes que activarla, bien sea por el cajero automático del banco Sabadell, o también, a través del número telefónico 902 23 23 000, en el que te atienden las 24 horas, un equipo especializado en resolver las situaciones de manera pronta.

¿Cómo saber pin tarjeta Sabadell?

Ocurre con cierta frecuencia que se te olvida la bendita clave de tu tarjeta y a veces, en el momento en que más la necesitas, pero eso ya no es problema para el banco Sabadell.

Banco Sabadell tiene para tu servicio para estos casos las opciones de BS móvil y BS online, mediante estas opciones, podrás recuperar el pin de tus tarjetas Sabadell, en cualquier momento, desde donde te encuentres y apenas lo necesites.

Es por ello, que tienen la opción de través de nuestros servicios, de banca a distancia, mediante la cual se te permite conocer la clave secreta de tu tarjeta de crédito, de forma totalmente segura, confiable y rápida, solo haces un par de clics y resuelto el problema. También desde tu móvil puedes resolver este desagradable problema.

Igualmente y desde BS online y BS móvil, puedes revisar tus cuentas, recibir SMS, en el que te informan, de manera oportuna y puntual, el movimiento de tus cuentas, puedes, así mismo, realizar pagos, vía transferencias, y cualquier otro tipo de operación financiera que necesites efectuar.

Te informamos que BS móvil se encuentra disponible para cualquier plataforma móvil que existe en el mercado actualmente, tales como, Android, Windows Mobile, iPhone, entre otros, solo lo que se requiere, es que tu teléfono móvil, tenga conexión a internet.

Como sacar dinero sin tarjeta Sabadell

El banco Sabadell se ha puesto a la vanguardia, con respecto a facilitarles dinero a sus clientes sin tener que usar la tarjeta. Sabadell tiene, entre un abanico de opciones favorables a sus clientes, el nuevo servicio de Isntant Money, el cual consiste en enviar dinero a cualquier móvil por medio de un simple SMS, a través del mismo mensaje va incluido un código con cual puedes retirar el dinero, sin tener que usar la tarjeta, en cualquier cajero del banco.

Es un servicio novedoso sin coste alguno para el cliente, ha resultado de mucha utilidad en momentos de urgencia en que algún familiar se ha quedado sin dinero y sin la tarjeta.

Solo basta tener el acceso a Sabadell Móvil, desde tu teléfono móvil, generas un Instant Money y luego procedes a buscar un cajero automático del mismo banco y retiras el dinero. Para lo cual dispones de 24 horas para hacerlo efectivo bajo la condición de la tarjeta y del límite.

Importante verificar que el número de teléfono del destinatario sea el correcto antes de proceder a dar la autorización de la operación, ya que esto es una orden para retirar dinero en efectivo.

Para tener acceso a este servicio que da banco Sabadell sacar dinero sin tarjeta, llamado Sabadell Móvil, el mismo es personalizado, de acuerdo a las características de los modelos de terminales existentes en el mercado.

Para ellos tienes estas opciones:

  • Descargar Sabadell Móvil, desde la tienda de estas aplicaciones: App Store, Google Play, BlackBerry App World y Windows Pone.
  • Descargar Sabadell Móvil a través de tu Smartphone, capturando el código QR.
  • Escribir tu número del móvil y te envían el acceso directo a la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.