Tarjetas Abanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

tarjeta abanca

¿Qué es Abanca?, ¿qué tipo de banco es Abanca? Se trata de una entidad financiera que dota de múltiples beneficios a sus clientes, como tarjetas de crédito personalizadas y los servicios de Abanca Móvil, Abanca banca electrónica y Abanca empresas.

Próximamente cumplirá diez años de trayectoria. Es ampliamente reconocida por sus servicios de atención al cliente, banca electrónica Abanca y Abanca Móvil.

¿Dónde sacar tarjetas Abanca?

Las tarjetas Abanca se pueden sacar en cualquiera de las 700 oficinas de Abanca. También en el portal Abanca electrónica clientes, donde obtendrá información sobre diferentes tarjetas y servicios.

Para adquirir algunas tarjetas Abanca, primero deberá contar con una cuenta Abanca. Sin embargo, podrá solicitar la mayoría de los servicios por medio de la banca electrónica de Abanca, si no es que todos los servicios.

¿Qué ventajas tienen tarjetas Abanca?

La red de bancos Abanca tienen múltiples ventajas a disposición del usuario. Sus tarjetas serán monitoreadas por el sistema para mayor seguridad y obtendrá algunas de forma gratuita.

  • Tarjeta prepago de Abanca: Son tarjetas prepagadas que podrá recargar tantas veces como desee a través de Abanca, banca electrónica o cualquier oficina. Las tarjetas prepago Abanca limitan riesgos de exceder los gastos.
  • Tarjeta virtual de Abanca: Estas tarjetas sirven para todo el que no quiera dar los datos de sus tarjetas al hacer una compra online. Solo necesitas tus tarjetas Abanca y acceso a la banca electrónica.
  • Tarjeta Tú: La tarjeta TÚ de Abanca tiene opiniones muy positivas. Con la VISA Tú de Abanca se personalizan las formas de pago, estas tarjeta crédito Abanca se vinculan a la Banca Móvil para que pueda comprar con un toque a la pantalla.
  • Tarjeta NX de Abanca: Es la tarjeta de crédito Abanca perfecta para los viajeros. Se puede solicitar siendo menor de edad, no tiene comisiones (Ni cambiando de divisas) y tiene descuentos en gasolineras.
  • Tarjeta Comercio de Abanca: Es un tipo de tarjeta de crédito Abanca que cuenta con un seguro anti-fraudes gratuito. Es gratuita, no tendrá que pagar su tarjeta, solo las comisiones por crédito. También se puede manejar por teléfono, como todas las tarjetas Abanca.
  • Tarjeta virtual Abanca: Es parecida a la tarjeta TÚ de Abanca, también tiene opiniones positivas. Es una tarjeta prepago de Abanca que permite pagos online, tras cargarle saldo, sin dar los datos de las tarjetas Abanca a las que esté vinculada.

Además, Abanca cuenta con muchos servicios y tarjetas incluyendo Abanca joven para estudiantes con Financiaciones, créditos, préstamos… Todo lo que pudiera necesitar para labrar su futuro.

Los servicios de Abanca, cuentas Abanca y sus tarjetas, se personalizan vía teléfono. Sin excepciones.

requisitos tarjeta de credito

Requisitos para obtener tarjetas Abanca:

Los requisitos de Abanca para disfrutar de sus servicios y obtener sus tarjetas varían según la tarjeta Abanca, o cuenta Abanca que desee obtener.

Y es que Abanca es un tipo de banco que se concentra en que cada quien pueda encontrar las ofertas que le convengan.

  • Para obtener una tarjeta de débito Abanca, una tarjeta NX de Abanca, una tarjeta virtual y cualquiera, deberá tener D.N.I. o tarjeta de residencia.
  • Para optar por una tarjeta de crédito Abanca, o una tarjeta de débito Abanca, deberá tener una cuenta de banco Abanca.
  • Igualmente, deberá tener una cuenta Abanca activa para solicitar y usar su tarjeta virtual Abanca.
  • Tendrá que activar las tarjetas Abanca, por teléfono o vía internet, antes de usarlas.

Lectura recomendada: Tarjeta BBVA

¿Cómo sacar tarjetas Abanca?

Abanca cuenta con una plataforma online muy fácil de usar. Sacar una Visa TÚ o una tarjeta Abanca Empresas es sencillo pero debe cumplir los requisitos antes mencionados.

Aunque lo parezca, no es necesario vincular su tarjeta Abanca al teléfono. Abanca Móvil es solo un beneficio para quien desee utilizarlo.

¿Dónde aceptan tarjetas Abanca?

Con la tarjeta de crédito o de débito Abanca, no importa dónde esté, podrá pagar en comercios que aceptan Visa. Siempre que pueda cumplir con los tiempos de pago.

También podrá usarla en cajeros en cualquier lugar del mundo, obteniendo dinero en efectivo hasta unas cinco veces al mes con su tarjeta de crédito Abanca.

¿Cómo activar tarjetas Abanca?

Puedes activar tus tarjetas tanto al usar la aplicación móvil de Abanca, como haciendo una llamada al servicio al cliente.

¿Dónde puedo pagar tarjetas Abanca?

Puede pagar el crédito de sus tarjetas Abanca entrando en Abanca electrónica para clientes. Abanca también cuenta la app de Abanca Móvil y con múltiples agencias donde puede pagar con efectivo.

¿Cómo personalizar tarjetas Abanca?

Con Abanca podrá personalizar la información que recibe sobre su tarjeta prepago Abanca, tarjeta NX Abanca, tarjetas Abanca joven, etc. Recibirá solo la información que le interesa.

Además, si opta por tarjetas VISA Business, personalizar el logo con Abanca Empresas no tendrá costo alguno.

¿Cómo recargar tarjetas Abanca?

Dependiendo del tipo de tarjeta o servicio, Abanca permite recargar su tarjeta virtual Abanca usando Abanca Móvil y Abanca banca electrónica. Si se trata de una tarjeta prepago Abanca, es posible que tenga que usar un cajero para que la recarga se haga efectiva.

¿Cómo renovar tarjetas Abanca?

Actualmente, renovar una tarjeta es un proceso instantáneo. Las oficinas de Abanca cuentan con material y capacidad para renovar su tarjeta al momento, se trate de VISA TÚ de Abanca o cualquier tarjeta de crédito Abanca.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito La Caixa

¿Cómo bloquear tarjetas Abanca?

Puede cambiar el estado de su tarjeta de “activa” a “inactiva” desde la Banca Móvil. También las puede bloquear llamando al servicio de atención al cliente de Abanca, o por Abanca banca electrónica.

Abanca Empresas y la tarjeta Comercio Abanca, cuentan con un sistema altamente seguro, anti-falsificación y anti-fraude. Al igual que sus tarjetas de débito Abanca.

¿Cómo desbloquear tarjetas Abanca?

Si desea desbloquear sus tarjetas, puede volver a activarla desde su Banca Móvil o solicitar el desbloqueo por medio de Abanca banca electrónica.

Abanca tarjeta virtual queda bloqueada o desbloqueada cuando pase el tiempo de activación, y sus fondos volverán a la cuenta que la recargó.

Lectura recomendada: Tarjeta Mastercard

¿Cómo reportar tarjetas Abanca?

Tras bloquear sus tarjetas, debe comunicarse con la policía local. No es necesario reportar pérdidas, ya que puede “apagar” o “encender” sus tarjetas desde la Banca Móvil. En caso de pérdida, su tarjeta será bloqueada automáticamente al solicitar otra.

Al reportar una tarjeta de crédito o débito Abanca, su cuenta Abanca no será bloqueada y podrá seguir usando el resto de sus tarjetas.

¿Cómo desactivar tarjetas Abanca?

Si ya no desea disfrutar de los servicios de Abanca y quiere desactivar sus tarjetas, debe ponerse en contacto por medio de Abanca banca electrónica o ir a una agencia. Ahí se realizarán los trámites de desactivación y, en caso de que el cliente lo solicite, el cierre de cuentas.

Opiniones tarjetas Abanca:

“Mi opinión sobre tarjetas TÚ de Abanca son muy buenas. Empecé mi relación de crédito con el banco usando esa modalidad.

Me encanta personalizar mis pagos, y puedo manejar mis tarjetas fácilmente con ayuda de la banca electrónica de Abanca.”

Maria Sanjuan

“¿Qué es Abanca? Nada más la banca que me da más tranquilidad. Uso mis tarjetas virtuales y tarjetas de crédito Abanca, sabiendo que me notificarán por medio de Abanca Móvil, cualquier movimiento irregular.

Estoy asegurado con Abanca, en más de un sentido”

Antonio Fernandez

Otros artículos interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.