Tarjetas de crédito de fácil aprobación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

tarjeta de facil aprobacion

Las tarjetas de crédito en ocasiones son una necesidad y ya que los bancos a veces tardan en aprobarlas, muchas empresas han sacado tarjetas de crédito de fácil aprobación.

Puede que prefiera  una tarjeta de crédito de renombre, pero si el tiempo apremia tenga en cuenta que hay tarjetas de crédito fáciles de conseguir. Dado que el ámbito financiero es sumamente competitivo, algunas empresas prestan este tipo de servicios.

Son 100% legales y, al igual que un banco común, también tienen beneficios y promociones para sus clientes.

¿Qué son tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Las tarjetas de crédito son un acuerdo entre cliente y banco, en el que el cliente se compromete a pagar el crédito que cedió el banco en el tiempo estipulado. Una tarjeta de crédito rápida, de fácil aprobación, funciona exactamente igual.

La única diferencia podría estar en los requisitos que pida cada empresa, y que es una tarjeta de crédito inmediata. Es decir, contará con una tarjeta de crédito al instante.

Son una alternativa viable a las tarjetas de crédito clásicas, porque son legales y rápidas. Las empresas que emiten este tipo de tarjetas cumplen los mismos requisitos de funcionamiento que cualquier otra banca.

¿Por qué solicitar tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Más allá de que es conveniente y fácil solicitar una de éstas tarjetas, lo que interesa es la aprobación casi instantánea. Sea que ya posea una tarjeta de crédito y necesite más crédito, o que no quiera esperar la cantidad de tiempo usual, adquirir una tarjeta de crédito con fácil aprobación no es una mala idea.

Es tan sencillo como reunir los requisitos que pida el banco y enviarlos, podrá recibir su tarjeta de crédito al instante. Muchas de estas tarjetas se pueden solicitar por internet, el banco las enviará a su domicilio sin que tenga que visitar sus oficinas.

Son tarjetas de crédito fáciles de conseguir, solo debe asegurarse de que la información sea legible para que el trámite pueda hacerse sin inconvenientes.

tarjeta de crédito de fácil aprobación

¿Quién puede solicitar tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Cualquiera que lo necesite, puede solicitar crédito a esas empresas. Una tarjeta de crédito de fácil aprobación funciona igual que otras tarjetas de crédito, los requisitos también son muy parecidos.

Lo importante es demostrar a la empresa que usted podrá pagar el crédito que se le ha concedido, para esto debe estar en una nómina o contar con un ingreso fijo.

Debe ser mayor de edad para adquirir este tipo de crédito rápido, aunque algunas empresas aceptarían entregar tarjetas de crédito de fácil aprobación si cuenta con un garante.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito sin cambiar de banco

¿Cuál es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en España?

Sin importar cuál sea la tarjeta de crédito más fácil de conseguir en España, pocas o ninguna empresa bancaria prestarían el servicio de una tarjeta de crédito inmediata a quien esté en la lista ASNEF. Esta lista recopila los nombres de personas jurídicas y naturales con deudas de crédito.

De la misma forma, la lista RAI se ocupa de llevar el registro de las personas jurídicas con deudas en cheques, pagarés o letras de cambio. Encontrarse en la lista RAI también podría atrasar la entrega de su tarjeta de crédito.

Recuerde que solo podrá estar en la lista ASNEF y RAI durante seis años, mantener su nombre o el de su empresa ahí por más tiempo sería ilegal. Si ya no se encuentra en la lista es candidato para adquirir una tarjeta de crédito inmediata.

Lectura recomendada: Tarjetas de crédito sin nómina

¿Cómo conseguir tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Los requisitos básicos para conseguir una tarjeta de crédito al instante, de fácil aprobación, son ser mayor de edad y contar con un trabajo. No obstante, la empresa requiere otros documentos para validar su solicitud.

  • Deberá ser residente del país donde la solicita. De no ser nativo del país, bastará con presentar su documento de identidad o tarjeta de residencia.
  • Recibir cualquier tipo de pago fijo; sea este pensión, remuneración por trabajo autónomo, remuneración por alquileres, etc.
  • Permitir que el banco investigue su historial financiero. Esto se refiere a los tipos de créditos y préstamos que ha solicitado.
  • No estar en las listas RAI o ASNEF.

Si bien se trata de tarjetas de crédito fáciles de conseguir, el banco querrá estar al tanto de su historia. Mientras más información provea, más probabilidades tiene de adquirir una tarjeta de crédito al instante.

donde conseguir tarjeta de crédito de fácil aprobación

¿Dónde obtener tarjetas de crédito de fácil aprobación?

Tenga en cuenta que BBVA, Santander y otras bancas proveen servicios de crédito a los que puede acceder. Es relativamente fácil obtener aprobación y las respectivas tarjetas en estos bancos.

Sin embargo, hay otras entidades con las que podrá comprar una tarjeta de crédito de fácil aprobación sin siquiera tener una cuenta en ese banco. Esos bancos se concentran en emitir tarjetas de crédito fáciles de conseguir.

Con muchas de estas promociones de tarjetas de crédito inmediatas no tendrá que pagar el uso de su tarjeta durante un año, solo las comisiones de intereses que adquiera a lo largo de este tiempo. Al mismo tiempo tendrá descuentos en varios establecimientos, tal vez incluso seguro de viaje.

Dependiendo de su situación actual, cual sea la tarjeta de crédito más fácil de obtener en España o su país de origen, recuerde cumplir los requisitos. Estará ligado a la empresa que otorgue su crédito tan pronto como firme el contrato y active su tarjeta de crédito instantánea.

Lectura recomendada: Las mejores tarjetas de crédito

Tipos de tarjeta de crédito de fácil aprobación:

Como ya hemos mencionado, una de las ventajas está en adquirir una tarjeta de crédito de fácil aprobación, pero las empresas se encargan de que ese no sea su único atractivo.

Aunque buscamos una tarjeta de crédito inmediata, no es en todo lo que deberíamos pensar. Hay tanta variedad que no solo importa que las tarjetas de crédito sean fáciles de conseguir. Por ejemplo, es muy importante tomar en cuenta la cantidad de crédito del que vamos a disponer y otros aspectos para elegirla.

  • Obtiene una tarjeta de crédito al instante.
  • Gratuitas, solo se pagan comisiones por interés.
  • Alguna podrían cobrar solo comisiones por interés de por vida.
  • La cantidad de crédito concedida por mes podría ser significativa.
  • Podría extender el pago de su crédito por más de un año.
  • Depósito de dinero a modo de regalo por abrir su cuenta.
  • Adquisición de cualquier ítem u objeto de regalo por abrir su cuenta.
  • Optar por préstamos y otros servicios propios de un banco, sin tener una cuenta en la entidad.
  • Devolución de un porcentaje del dinero invertido en compras usando su tarjeta de crédito de fácil aprobación, todos los meses.

Lectura recomendada: Tarjetas de crédito online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.