Tarjetas de crédito Santander

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

tarjeta de credito santander

Santander es una banca española con fuerte presencia en el mundo. Las tarjetas de crédito Santander tienen promociones y recompensas para usuarios interesados en viajar, tener un negocio propio o que solo les interese tener una tarjeta de crédito.

El plástico de las tarjetas de crédito Santander es MasterCard, también se encuentran tarjetas Santander de VISA en algunas locaciones.

Requisitos para obtener tarjetas Santander:

Para obtener una tarjeta de crédito de este banco, primero debe poseer una cuenta bancaria. Que su cuenta de banco tenga un tiempo activa será deseable, pero en algunos casos no será importante.

Los otros requisitos para obtener una tarjeta de crédito Santander, son comunes. Deberá proporcionar todos sus datos, incluyendo el ingreso mensual que recibe. Si su sueldo es regular o fijo, afectará la cantidad de crédito al que pueda acceder con la primera solicitud.

¿Dónde aceptan tarjetas Santander?

Las tarjetas de crédito Santander se aceptan a nivel nacional y en el extranjero. De hecho, Santander ofrece atractivos paquetes de tarjetas de crédito para viajeros con los que acumular millas.

Tampoco tendrá problemas al tratar de utilizar su tarjeta de crédito Santander contactless.

¿Cómo sacar tarjetas Santander?

Puede solicitar y sacar sus tarjetas de crédito Santander desde la sede del banco, y desde la página web de su país.

Reúna los requisitos para adquirir la tarjeta de crédito Santander que le interese, porque hay varias promociones y planes.

Se le hará un análisis y una investigación antes de validar su solicitud del crédito. Sin embargo, es recomendable leer las condiciones de uso de cada tarjeta antes de solicitar, o aceptar, el crédito.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito BBVA

¿Qué ventajas tienen las tarjetas Santander?

Las tarjetas de crédito cuentan con múltiples ventajas en cualquier parte del mundo. Podría obtener una tarjeta de crédito gratuita con Santander, ganar millas por cada dólar que gaste con su tarjeta de crédito, obtener seguros gratuitos por las compras efectuadas.

También es posible acumular puntos canjeables con cada compra, solicitar tarjetas virtuales, tarjetas recargables y disfrutar de descuentos inigualables en supermercados.

Algunas tarjetas podrán ser gratuitas, o baratas. El costo por interés, reanudación del servicio y comisión anual será alcanzable, al tiempo que disfruta de los beneficios de su tarjeta de crédito Santander.

El servicio al cliente le permite conocer los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Santander. Igualmente podrá activar y desactivar sus tarjetas, obtener ayuda por medio de correo electrónico o llamando a la línea directa.

Una tarjeta Santander VISA, de Santander Río, cuenta con plástico de VISA. Aunque también podrá optar por plástico de American Express, y todas las modalidades de crédito que ofrezca Santander.

Además, las tarjetas de crédito Santander ofrecen servicio contactless para hacer compras con un toque, sin utilizar los puntos de venta de ningún establecimiento. Este sistema mantiene su tarjeta segura ante falsificaciones.

desactivar tarjeta de credito

¿Cómo desactivar tarjetas Santander?

En caso de extraviar su tarjeta, podrá desactivarla temporalmente desde la página de Santander. Es importante no anular la tarjeta hasta que no esté seguro de que la perdió, y estar atento para reunir información sobre irregularidades en su cuenta.

Si anula su tarjeta de crédito de Santander tan pronto como la pierda, no podrá volver a activarla si la encuentra pues ya estará reportada. En este caso tendrá que solicitar nuevamente una tarjeta de crédito Santander.

Lectura recomendada: Tarjetas de crédito La Caixa

¿Cómo bloquear tarjetas de crédito Santander?

Al desactivar su tarjeta, podrá bloquear cada movimiento que se quiera hacer en su nombre y con su crédito. Las tarjetas Santander, de MasterCard, ofrecen mucha seguridad al usuario tanto para compras online como con su tarjeta física.

¿Cómo activar tarjetas Santander?

Active su tarjeta de crédito Santander en el mismo menú en el que la bloqueó. No tendrá que solicitar una nueva tarjeta, solo con levantar el bloqueo podrá volver a usarla a su gusto. El banco no calificará esto como una irregularidad, ya que activar y desactivar tarjetas de crédito actualmente es algo común.

¿Cómo reportar tarjetas Santander?

Podrá emitir un reporte sobre su tarjeta una vez confirme movimientos irregulares y cargos efectuados en su contra.

Es necesario que reúna la información y haga el reporte de inmediato. Y no solo para poder solicitar una nueva tarjeta de crédito Santander, sino porque es una condición esencial para reportar la tarjeta. Si no hace el reporte al momento, el banco podría negarse a devolver el crédito perdido.

¿Cómo anular tarjetas Santander?

Al momento que reporta sus tarjetas de crédito Santander, éstas son anuladas. El reporte cancelará la tarjeta e impedirá que se siga usando el plástico de forma ilícita.

Queda de parte del banco y el cliente hacer una denuncia a las autoridades, a pesar de ese proceso podrá solicitar una nueva tarjeta de crédito Santander tan pronto como anule la tarjeta extraviada o copiada.

personalizar tarjeta de credito

¿Cómo personalizar tarjetas Santander?

Su tarjeta de crédito Santander podrá tener una imagen única, a un costo muy bajo. Tan solo envíe la foto con la que desea personalizar el plástico y espere su llegada.

Así mismo, puede personalizar las alertas y promociones que llegarán a su correo electrónico.

Una tarjeta de crédito gratuita Santander también puede personalizarse, decidiendo qué días desea recargarla y cuándo bloquearla. El límite de uso podría ser diario o mensual.

¿Cómo renovar tarjetas Santander?

Renueve sus tarjetas Santander desde la página del banco, o en cualquier sede del banco. Tenga en cuenta que renovar el servicio no es lo mismo que solicitar otra tarjeta de crédito Santander que caducó. Mientras que la renovación es anual, el plástico caduca cada cierta cantidad de años.

Recuerde que las tarjetas de crédito gratuitas de Santander podrían renovarse sin costo alguno, y que se le podrían ofrecer nuevos servicios con la renovación. Si no se la ofrecen, sino que la solicita, tenga en cuenta que deberá cumplir los requisitos para la tarjeta de crédito Santander que a la que quiera optar.

Opiniones tarjetas de crédito Santander:

“Necesito una tarjeta de crédito con un sistema de asistencia al cliente de confianza, que no me deje en el aire mientras estoy de viaje. Las tarjetas de crédito Santander me han permitido adquirir una gran cantidad de millas, al mismo que realizo compras y viajo. Siempre garantizando la seguridad de mi persona, y mis adquisiciones.”

Karla, 2018.

“Tomo muy en cuenta la dedicación y la variedad de promociones al solicitar una tarjeta de crédito. Me gusta saber que puedo pedir otras promociones, optar por otras tarjetas y que se me ofrezcan nuevos planes cada vez que debo renovar mi tarjeta.

Santander me ayuda a sacar adelante mi negocio, y nunca me canso de acumular puntos.”

Tomás, 2018.

Lectura recomendada: Conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.