Tarjetas de crédito sin cambiar de banco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Actualmente se pueden adquirir tarjetas de crédito de muchas modalidades, solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco es posible. Eso quiere decir que no tendrá que abrir una nueva cuenta bancaria y gastar grandes cantidades de tiempo en iniciar nuevos trámites.

tarjeta de credito sin cambiar de banco

Tan solo debe solicitar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco, desde su móvil o desde la página de la entidad. Encontrará tarjetas de crédito gratuitas sin cambiar de banco, o de costos en reanudación de servicio y mantenimiento muy bajos.

Tarjetas de crédito sin cambiar de banco online:

Entre las ventajas de contar con una tarjeta de crédito que no requiera cambiar de banco, resaltan la fácil emisión de las tarjetas, lo baratas que son y que no debe temer el perderlas aunque cambie de banco.

Ofrecen cierta flexibilidad en sus pagos, incluyen promociones y descuentos, al tiempo que lo liberan de amarrarse a una entidad bancaria. Las tarjetas de crédito obtenibles sin cambiar de banco, son mejores para algunos usuarios que buscan ese tipo de libertad.

Tarjetas de crédito sin cambiar de banco gratis:

El tipo de tarjetas que se obtienen sin cambiar de banco normalmente son prepago, virtuales y gratuitas. Las mejores tarjetas de crédito adquiribles sin cambiar de banco, no tendrán un costo importante y no serán difíciles de mantener.

Una gran cantidad de estas tarjetas de crédito online sin cambiar de banco no tienen costo alguno, bajo ciertas condiciones que aplique el banco y que serán fáciles de cumplir.

¿Cómo solicitar tarjetas de crédito sin cambiar de banco?

Esté atento a su correo electrónico porque podría ofrecérsele una, sin necesidad de buscar exhaustivamente la más adecuada. Aunque nunca está de más ser un poco quisquilloso y leer más al respecto antes de tomar una decisión.

En el caso concreto de Paypal, una entidad cocida y celebrada, necesitará afiliar una cuenta de banco y comprobarla. Sin embargo, algunas tarjetas de crédito online que no requieren cambiar de banco pueden necesitar solo su DNI.

tarjetas de credito sin cambiar de banco online

Lista de tarjetas de crédito sin cambiar de banco online:

Le presentamos un listado de las mejores tarjetas de crédito y tarjetas virtuales que podrá adquirir sin cambiar de banco.

  • Paypal: Ya mencionamos esta entidad, no es hasta hace poco que empezó a emitir tarjetas de crédito, es de las mejores tarjetas de crédito que puede obtener sin cambiar de banco. Solo necesita su correó electrónico para realizar y recibir pagos.
  • Skrill: Funciona de forma muy parecida a Paypal, aunque sus comisiones sean ligeramente diferentes. No obstante, la comisión tiene un límite, lo que quiere decir que podrá hacer grandes transacciones de dinero invirtiendo una mínima cantidad por comisión.
  • American Express: Esta es una de las más grandes empresas distribuidoras de tarjetas de crédito. Ofrece unas de las mejores tarjetas de crédito online sin cambiar de banco, pues tienen amplia experiencia en ofrecer recompensas y planes creativos, y seguros, para el usuario.
  • Carrefour PASS: Es una tarjeta de crédito gratuita, con la que no necesita cambiar de banco. Está libre de cuotas y comisiones, también se obtiene sumamente rápido.
  • El Corte Inglés: Solo podrá usarla en El Corte Inglés pero, además de ser otra tarjeta de crédito gratuita que no requiere cambiar de banco, también tiene descuentos y promociones sobre sus productos. Las tiendas El Corte Inglés tienen una gran variedad de productos, podrá elegir el plazo en el que los pagará sin que se le cobre interés.
  • VISA AvantCard: Puede obtener esta tarjeta VISA sin cambiar de banco de forma gratuita. Devuelve un porcentaje de sus compras y no cobra cuotas de emisión o renovación. Elija cuándo pagar, y qué seguros incluir en su tarjeta de crédito. Al momento que solicite esta tarjeta de crédito online, sin cambiar de banco, tendrá información sobre la totalidad de las promociones y seguros.

Lectura recomendada: Tarjeta Maestro

Top tarjetas de crédito sin cambiar de banco 2018:

Debido a la competencia no es fácil figurar en el top de las listas de tarjeta de crédito sin cambiar de banco. Los usuarios tienen en cuenta mucho más que la facilidad de entrega y el proceso instantáneo. Pensando en eso se seleccionó el top que creemos adecuado.

La primera es, sin duda, la tarjeta VISA sin cambiar de banco. No solo es una marca de renombre, sino que garantiza seguridad y servicios de calidad. Además, no resulta para nada costosa.

El segundo puesto es para Skrill, ya que su enfoque al competir ofrece tarjetas de crédito sin cambiar de banco, con una comisión por transferencia límite. Esto permitirá al usuario ahorrar, al mismo tiempo que emplea su crédito.

El tercer puesto es para El Corte Inglés. Aunque se trate de una tarjeta de crédito que no le impide cambiar de banco y ni comprar fuera de la tienda online, no deja de recomendarse. Es una tarjeta de crédito de fácil emisión, de uso diario. Esta tienda apuesta por ofrecer a sus clientes variedad de productos, y no tiene ningún tipo de costo, ni siquiera de interés. Cumple muy bien su cometido.

Lectura recomendada: Tarjetas La Caixa

 Tarjeta de crédito VISA sin cambiar de banco:

VISA facilita el solicitar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco. Podrá hacer su pedido online, o con una llamada telefónica. Entonces se procederá a verificar la información que entregue, y puede que el mismo día obtenga su tarjeta de crédito sin cambiar de banco.

Una tarjeta VISA sin cambiar de banco que provenga de Evo no será contactless, pero tendrá seguros gratuitos y no se cobrará ninguna comisión por reanudación de servicios, o mantenimiento.

Prácticamente es una tarjeta de crédito gratuita que puede obtener sin cambiar de banco, solo cobra intereses de crédito. También le permite transferir saldo del crédito a otras cuentas.

Otra opción para adquirir una tarjeta de crédito Visa sin cambiar de banco es sin duda WiZink. Es una entidad relativamente nueva, que cuenta con maravillosas recomendaciones. Con WiZink, está a una llamada de obtener su tarjeta de crédito sin cambiar de banco.

Si lo que busca es una tarjeta de crédito gratuita sin cambiar de banco, Visa de WiZink no será su mejor opción. Como toda tarjeta de crédito podrá llegar a ser gratuita o menos costosa con el tiempo, sin embargo WiZink ofrece un gran servicio y cobra por él.

Esta tarjeta cubrirá reembolsos si sus compras se extravían o son robadas, el robo de su teléfono móvil e incluso si lo atracan al retirar dinero de un cajero. Además, ofrecen todo tipo de promociones y recompensas, que actualizan cada cierto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.