Tarjetas de crédito VISA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

tarjeta de credito visa

VISA es una institución financiera que provee grandes recompensas y promociones, al mismo tiempo que evoluciona rápidamente los índices de seguridad de sus tarjetas.

Se mantiene actualizada con las modalidades de tarjetas de crédito que existen hoy en día. VISA podrá ofrecer cualquier tarjeta de crédito que esté buscando.

¿Qué es tarjeta de crédito VISA?

VISA es una marca de tarjetas de crédito y débito, provee múltiples servicios a pesar de no ser una entidad bancaria.

Comparte las ventajas de cualquier marca y banco que emita tarjetas de crédito. Por ejemplo, existen tarjetas VISA Oro y Platino, tarjetas virtuales, tarjetas prepago, seguros para usted y sus tarjetas, planes de recompensas, etc.

Puede solicitar una tarjeta de crédito VISA en España, y en cualquier lugar del mundo pues cuenta con muchas sedes en cada país.

¿Dónde sacar tarjetas VISA?

Puede sacar sus tarjetas de crédito VISA en la mayoría de sus bancos favoritos. Por ejemplo, Santander, WiZink, BBVA, Abanca, CaixaBank.

Los requisitos y contratos serán parecidos, solo cambiarán las ofertas y promociones que ofrezca cada banco. La mayoría de los bancos que emiten VISA crédito y VISA débito, también cuentan con los avances anti-fraude y falsificación que ofrece la empresa.

Los comercios aceptarán sus tarjetas VISA en España y el mundo, pues es una marca que garantiza seguridad y protección a la tienda y el cliente por igual.

¿Cómo sacar tarjetas VISA?

Asegúrese que el banco de su preferencia está afiliado a los servicios que provee VISA, solo en esos bancos podrá sacar y solicitar tarjetas VISA.

Reúna los requisitos que pide el banco, pues debe cumplirlos cabalmente, así esté solicitando una tarjeta virtual, VISA crédito o VISA débito.

Puede adquirir una tarjeta VISA en España aun siendo extranjero, usando su tarjeta de residencia como identificación.

requisitos tarjeta de credito

Requisitos para obtener tarjetas VISA:

Además de ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria en la entidad financiera de su preferencia, hay otros requisitos para obtener tarjetas de crédito VISA.

Con las tarjetas VISA, mientras más grande sea el crédito por el que aplique, más requisitos tendrá que cumplir para adquirir la tarjeta. Claro que esos requisitos se superan y, hablando de una VISA Oro, vale la pena cumplirlos para obtener los beneficios.

Para solicitar tarjetas VISA deberá tener un ingreso fijo o regular, trabajo, una identificación válida y una cuenta de banco con cierto tiempo activa. Muy pocos bancos emiten tarjetas de crédito tan pronto como abre su cuenta bancaria. En este caso, primero se obtiene una tarjeta VISA débito.

¿Dónde puedo pagar tarjetas VISA?

Podrá pagar sus servicios de tarjetas de crédito VISA desde un cajero, la sede de su banco, la aplicación móvil o por la página de su banco.

Ya que una tarjeta VISA crédito se acepta en casi cualquier lugar del mundo, las opciones para renovar y pagar los servicios son múltiples. Además cuenta con una gran plataforma de atención al usuario que podrá ayudarlo a decidir el medio de pago que más le conviene.

¿Cómo activar tarjeta VISA?

Puede activar sus tarjetas VISA haciendo uso del número de teléfono facilitado por el banco y siguiendo las instrucciones.

Tras solicitar su tarjeta VISA y obtenerla, recibirá una serie de instrucciones en el sobre en el que fue remitida su tarjeta. Es posible que necesite mantener sus datos personales y bancarios a la mano, a la hora de activar su tarjeta.

Sea una tarjeta VISA débito o una VISA crédito, recuerde comprobar sus claves en la plataforma online y en el móvil para verificar que se activó correctamente.

¿Cómo personalizar tarjetas VISA?

En la misma plataforma online o móvil, podría personalizar sus tarjetas rápidamente. Elija qué tipo de avisos sobre su tarjeta y alertas de promociones querrá recibir en su e-mail.

Antes de solicitar una tarjeta de crédito VISA, también puede personalizar su imagen (Solo disponible para algunas tarjetas de crédito VISA). Y si solicitó una tarjeta VISA de negocios, para su comercio, también podrá personalizar el nombre de la tarjeta.

Lectura recomendada: Tarjetas de crédito online

¿Qué ventajas tienen tarjetas VISA?

Este listado ofrece algunas ventajas que obtendrá con su tarjeta VISA crédito o VISA débito. Contempla varias modalidades de tarjeta y servicios, así como paquetes de recompensa.

  • Podrá obtener una tarjeta de crédito VISA contactless para no tener que presentar su tarjeta en ningún negocio.
  • Retirar dinero de un cajero será sencillo, porque VISA le avala para usar múltiples cajeros en todo el mundo.
  • Al personalizar su tarjeta débito VISA podrá tener control sobre sus cuentas de forma muy fácil. Recibirá informes día a día, una vez al mes… Cuando lo desee.
  • Las tarjetas de débito VISA pueden entrar a concursos, promociones y descuentos.
  • Muchas tarjetas de crédito VISA tienen seguros de viaje que seguramente lo apoyarán de diferentes maneras en una emergencia.
  • Podrá disfrutar de promociones en tiendas sumamente variadas, sean de ropa, gasolineras o comestibles. Además, obtiene descuentos en viajes, si es lo que le interesa.
  • Asistencia médica en el país que se encuentre.
  • Reemplazo rápido de su tarjeta de crédito VISA si se encuentra en el extranjero y la pierde.
  • Las tarjetas VISA Oro le permite alquilar coches, proteger sus adquisiciones más recientes con un seguro, garantía sobre dichas adquisiciones y para acceder a las recompensas no se requiere ningún pago extra. La tarjeta VISA Oro es una de las mejores y más seguras en el mercado.

desactivar tarjeta de credito

¿Cómo desactivar tarjetas VISA?

Con algunos bancos, desactivar su tarjeta VISA es tan fácil como acceder a la pestaña de estado de su tarjeta VISA y cambiar el estado a “desactivado”. Esta es la mejor opción si solo extravió su tarjeta de crédito VISA, pues podrá volver a activarla en el mismo menú.

Si perdió definitivamente su tarjeta VISA crédito o débito, tendrá que anularla y solicitar una nueva tarjeta VISA.

¿Cómo reportar tarjetas VISA?

Si extravió su tarjeta y su estado de cuenta presenta irregularidades, debe desactivar su tarjeta y reportar al banco la situación.

Las tarjetas VISA son muy seguras y prácticamente anti-falsificación, pero en caso de que ocurra debe reportar las irregularidades tan pronto como sea consciente de ellas. De lo contrario, si espera demasiado para hacer el reporte, el banco podría no reembolsar las pérdidas.

¿Cómo anular tarjetas VISA?

Si ya no desea seguir disfrutando de las ventajas de una tarjeta VISA, debe ir al banco donde obtuvo la tarjeta y cancelarla. Si se trata de una tarjeta de débito o crédito VISA, es probable que el trámite tenga corta duración y que el banco colabore con usted para finalizar la relación bancaria.

Deberá solicitar una nueva tarjeta VISA, y quizá otra cuenta bancaria, si cambia de opinión y quiere volver a usar esta marca de plástico.

¿Cómo renovar tarjetas VISA?

Con su tarjeta de débito o crédito VISA deberá renovar su servicio cada año, y cambiar el plástico cuando este caduque. Debe estar atento al día en que deba renovar servicios u obtener un nuevo plástico, aunque el banco también podría avisarle para que esté atento.

Es corriente que con la renovación del servicio pueda aspirar a nuevas promociones y tarjetas de crédito VISA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.