Tarjetas de crédito y Paypal

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

tarjeta de credito paypal

Paypal es una plataforma de pago online a la que puede vincular sus tarjetas de crédito. Esta empresa está afiliada a muchas tiendas online, donde podrá comprar usando su tarjeta por medio de Paypal. Ahora, también puede adquirir una tarjeta de crédito Paypal.

Es tan fácil como solicitar que se vincule su tarjeta a Paypal o solicitar su tarjeta de crédito Paypal. Luego podrá comprar con un toque a su móvil o con su usuario y contraseña de Paypal, y sus compras estarán protegidas por el programa de protección al comprador.

Todos los beneficios que vienen con su tarjeta de crédito, disfrutar de recompensas y promociones, están incluidos. Realice compras sin necesidad de otorgar los datos de su tarjeta a ninguna tienda online, su información personal y sus compras contarán con la protección extra que provee Paypal.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Paypal?

Primero debe decidir si solicitar una tarjeta de crédito Paypal, o de débito. Tenga en cuenta que Paypal se puede integrar, o vincular, a su tarjeta de crédito y sitio web.

Tras solicitar su tarjeta de crédito Paypal, activarla y verificarla, podrá realizar compras online sin tener que revelar los datos de ninguna de sus tarjetas. Solo daría su identificación Paypal.

Paypal es un método de pago online muy popular. Encontrará múltiples negocios donde podrá comprar sin su tarjeta, con su cuenta Paypal.

Tenga presente que aún mientras su cuenta no haya sido verificada, podrá llevar a cabo diferentes transacciones y procesos dentro de su cuenta Paypal. Incluso vincular su tarjeta de crédito a Paypal.

Una cuenta verificada da fe de la responsabilidad del cliente o la tienda donde desee comprar. Pero no es la única razón para verificar su cuenta, pues llegará un punto en el que deba verificar su cuenta para seguir disfrutando del servicio.

Después de probar el servicio, encontrarlo a su gusto y verificar su usuario, estará libre de usar el servicio con todas las ventajas y seguridad que ofrece.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito BBVA

¿Cómo registrar tarjeta de crédito en Paypal?

Solo puede registrar una tarjeta de crédito activa. Sus tarjetas de crédito asociadas a Paypal deberán funcionar como cualquier otra, y deberá seguir pagando interés por ellas a pesar de que las compras realizadas sean online.

Primero deberá tener una tarjeta de crédito, y una cuenta Paypal. En caso de no tener ninguna, deberá solicitar una tarjeta y una cuenta Paypal. El proceso para obtener una tarjeta de crédito Paypal es muy parecido al de una tarjeta de crédito normal, tal vez incluso más fácil.

Si no solicita una tarjeta Paypal y no asocia ninguna cuenta a Paypal, su cartera funcionaría como una cuenta de ahorros y su dinero estará a salvo. Además podrá seguir acumulando puntos y recompensas por cada compra que haga, tal y como si usara su tarjeta de crédito directamente.

Recuerde que puede vincular tantas tarjetas y correos a Paypal como necesite.

¿Qué tarjetas de crédito acepta Paypal?

Paypal acepta tarjetas VISA, American Express, Discover y MasterCard. Sin importar el banco que haya emitido su tarjeta, Paypal podrá vincular una tarjeta producida por dichas marcas.

El proceso será riguroso, ya que la empresa debe asegurarse de que la tarjeta le pertenece al cliente. Sin embargo, al ser un cliente de calidad financiera, el proceso será rápido y pronto podrá usar su tarjeta de crédito por medio de Paypal.

No obstante, su tarjeta Paypal no será VISA, sino Mastercard. Esta marca ha hecho grandes avances en garantizar seguridad de primera a todos sus clientes.

¿Dónde comprar con tarjetas de crédito y Paypal?

Puede que Amazon no acepte compras por medio de Paypal, pero muchas otras tiendas online sí lo harán.

Sea que su tarjeta en Paypal se vincule a Visa, Mastercard o Discover, podrá realizar compras en eBay, League of Legends, Wish, Skype, Airbnd y más.

Al momento que esté en apuros con una compra o necesite un reembolso, cuenta con una sección de ayuda, línea de atención directa al cliente y foros de ayuda en los que podrán socorrerlo otros usuarios.

Lectura recomendada: Tarjetas Visa

¿Cómo asociar tarjeta de crédito Paypal?

Al asociar su tarjeta de crédito a Paypal, pagar podría ser tan fácil como dar un toque desde su móvil. Tan solo debe acceder a su cartera y asociar el tipo de pago por crédito, confirmando la operación con el código que le facilite Paypal.

Esta cartera es un sitio virtual en el que depositar dinero, que a su vez está asociada a su correo electrónico. Así, solo necesita el correo electrónico de la persona a la que quiera transferir dinero o descargar la app móvil para pagar con un toque.

Tras solicitar su tarjeta de crédito y recibirla, podrá vincularla a su cuenta Paypal. Podría pagar usando su cuenta de débito o crédito, sin ninguna comisión. El único tipo de comisión que pagará a la empresa, será por transferencias realizadas, y cambio de divisas.

¿Cómo actualizar una tarjeta de crédito en Paypal?

Desde su cartera podrá actualizar el estado de su tarjeta de crédito. Eliminaría una cuenta, y vincularía su nueva tarjeta siguiendo el mismo proceso anterior, al solicitar un nuevo código para su tarjeta de Paypal.

Si su tarjeta de crédito Paypal caducó, solicite otra siguiendo los pasos anteriormente mencionados. El proceso es más sencillo que el actualizar su tarjeta de crédito personal, pero si todavía tiene dudas contacte al personal de atención al cliente Paypal.

activar tarjeta de credito

¿Cómo activar tarjeta de crédito Paypal?

Una tarjeta Paypal cuenta con códigos de seguridad, al igual que cualquier otra. Bastará con activar su tarjeta usando ese mismo código.

Al solicitar una tarjeta de crédito Paypal, tras activar su tarjeta con el código que se le envió, se le descontará una pequeña suma de dinero que comprobará que su tarjeta de crédito se asoció con Paypal. La empresa devolverá el dinero en breve y usted ya podrá visitar tiendas online, donde podrá comprar con su tarjeta vía Paypal.

Es recomendable no desvincular su tarjeta inmediatamente después de afiliarla. Aunque podrá hacer compras de inmediato, la suma de dinero que se usó para la comprobación todavía tiene que volver a su cuenta.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito de La Caixa

¿Cómo cambiar tarjeta de crédito Paypal?

Si decide cambiar a otra tarjeta de crédito para pagar, bien puede desactivar la tarjeta en el menú de su cartera. Tan solo active la que sea de su preferencia, los pagos serán abonados al saldo de esa tarjeta mientras no la desactive.

Si su tarjeta de crédito Paypal está dañada o la extravió, no dude en desactivarla y solicitar una nueva. Paypal funcionará como cualquier banco y protegerá su saldo contra compras ilegales, no se le cobrarán compras que usted no haya realizado.

Otras tarjetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.