Tarjetas MasterCard

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

tarjetas mastercard

MasterCard es una de las empresas más interesadas en evolucionar con la tecnología de seguridad. Así mismo, prestan mucha atención a ofrecer un servicio cómodo y lleno de beneficios para sus clientes.

Sean personas naturales, jurídicas, dueños de un negocio que acepta tarjetas MasterCard, todos ganan mucho y pierden poco.

¿Dónde sacar tarjetas MasterCard?

Consulte si el banco de su preferencia puede sacar tarjetas de plástico MasterCard. Deberá poseer una cuenta en ese banco y haber tenido una experiencia financiera adecuada para solicitar una tarjeta MasterCard. El banco no confiará una tarjeta de crédito MasterCard fácilmente, solo a los clientes que hayan probado ser responsables.

¿Cómo sacar tarjetas MasterCard?

Para sacar la tarjeta primero tendrá que hacer una solicitud, y consultar en su banco si emiten tarjetas MasterCard. Rellene la planilla otorgada por su banco en la página online, o en la sede del banco.

No podrá sacar una tarjeta de crédito MasterCard si no tiene tarjeta de residencia o identificación. Tampoco si es menor de edad.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito BBVA

¿Cómo renovar tarjetas MasterCard?

Tras entregar la planilla y solicitar su tarjeta MasterCard, recibirá un contrato. La fecha de renovación de sus tarjetas estará en este contrato, así como otros datos importantes; la comisión por interés de crédito, las obligaciones del banco sobre fraudes y falsificación, etc.

Sea cliente de MasterCard débito o MasterCard Platino, recuerde que la fecha de renovación es diferente a la fecha en la que caduca el plástico. La fecha de caducidad del plástico indica el día que debe cambiar de tarjeta, no renovar el servicio de su tarjeta de crédito MasterCard.

¿Qué ventajas tienen las tarjetas MasterCard?

Las tarjetas MasterCard tienen tantas ventajas como cualquier otra, tal vez incluso más. Si está aquí preguntándose si debería adquirir Visa o MasterCard, le ayudaremos a tomar la decisión. A fin de cuentas la mejor tarjeta, será la que cumpla cabalmente con sus necesidades.

  • Los chips de una tarjeta MasterCard envían información dinámica desde el punto de venta, a la central. Es decir, cada compra es única y no podrá replicarse. Esto evitará fraudes y otras irregularidades, incluso con una tarjeta MasterCard prepago.
  • No solo existen servicios de tarjeta de crédito MasterCard, MasterCard débito, MasterCard Platinum o MasterCard prepago. Hay todo tipo de tarjetas con planes similares y diferentes, MasterCard personaliza su experiencia de crédito, débito y ahorro para su mayor satisfacción.
  • MasterCard cuenta con una plataforma online muy bien preparada para tratar con las dudas del usuario. En ella podrá informarse sobre los nuevos planes y los trámites del día a día, así como enterarse de los requisitos para solicitar una tarjeta MasterCard.
  • Pronto se avalará un sistema de huella dactilar que hará mucho más segura su experiencia con tarjetas MasterCard. El sistema ya fue probado en algunos países del mundo y pronto será implantado en muchos otros países.
  • Con cada compra realizada desde su tarjeta de crédito MasterCard, podría estar ganando descuentos y promociones, quizá hasta entrando en una rifa. Todas las tarjetas MasterCard se incluyen en este tipo de beneficios, pero al contar con una tarjeta de mayor crédito podrá apostar por ganar muchísimo más.
  • Una tarjeta de crédito es una carta de presentación, sobre todo una tarjeta de crédito MasterCard; ni se diga una MasterCard Platino. Habla muy bien de la responsabilidad y poder adquisitivo del usuario, o su empresa.
  • requisitos tarjeta de credito

Requisitos para obtener tarjetas de crédito MasterCard:

Todos los bancos que proveen tarjetas MasterCard, tienen requisitos clave para obtener estas tarjetas. Son requisitos básicos que aseguran al banco que podrá disfrutar de la experiencia por completo.

  • Tener más de 18 años. En algunos casos más de 21 años.
  • Tener una MasterCard débito, y la cuenta afiliada a la tarjeta. Si no tiene una cuenta en un banco afiliado a MasterCard, no podrá optar por obtener una tarjeta de crédito.
  • No encontrarse en las listas de deudores de su país. Revise la legislación de su país para saber si cumple con los requisitos para salir de esa lista, y obtener su tarjeta de crédito MasterCard.
  • Tener un trabajo, o un ingreso, fijo. De esta manera el banco comprueba que podrá hacerse cargo de los créditos que adquiera con su tarjeta.
  • Ya que es en base al punto anterior que el banco decide cuánto crédito otorgarle a usted o su empresa, cuide de mantener sus deudas al día. Aunque no es un requisito listado, es importante que esto ocurra.
  • Otro requisito no mencionado, es aportar tanta información sobre la calidad de sus finanzas como pueda. Si ya obtuvo otras tarjetas de crédito o préstamos, ofrezca la información pues ayudará al banco a saber más de la calidad de sus finanzas.

Lectura recomendada: Tarjeta con ASNEF

¿Cómo bloquear tarjetas MasterCard?

Comuníquese con el sistema automatizado de atención, busque la opción de bloquear. También puede visitar la sede de su banco y además solicitar una nueva tarjeta MasterCard, en caso de extraviarla.

Recuerde que para esta operación necesitará el número de su identificación.

¿Cómo reportar tarjetas de crédito MasterCard?

Si ha sido víctima de fraude o teme que otra persona esté usando su tarjeta de crédito MasterCard, puede reportar vía e-mail, desde la banca móvil, haciendo una llamada… Actualmente todos los bancos proveen múltiples opciones para lidiar con estas situaciones.

Deberá hacer el reporte y reunir la información que prueba el fraude, o la falsificación, lo antes posible. De lo contrario corre el riesgo de que el banco no reembolse los bienes que haya perdido.

¿Cómo desbloquear tarjetas MasterCard?

Al desbloquear su tarjeta MasterCard vía móvil, usando la aplicación de “activar” y “desactivar”, podrá volver a usar su tarjeta cambiando el estado a “activar”.

Esta opción está disponible en tarjetas afiliadas a MasterCard o Visa. Es una aplicación que tienen muchos bancos actualmente, y funciona hasta con sus tarjetas MasterCard prepago.

¿Cómo activar tarjetas MasterCard?

Al recibir su tarjeta MasterCard, recibirá también un sobre con información relevante a la tarjeta. Las instrucciones para activar su tarjeta se encontrarán ahí.

Deberá tener su teléfono o móvil a la mano, junto con los datos que pida la activación.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito sin cambiar de banco

¿Cómo personalizar tarjetas de crédito MasterCard?

Con una tarjeta de crédito MasterCard podrá personalizar hasta la seguridad de la misma. Recibirá solo las notificaciones que crea pertinentes, para evitar el correo no deseado, y se le informará de las promociones que usted desee.

Así mismo, algunos bancos emiten tarjetas de regalo, en la mayoría de los casos son tarjetas MasterCard prepago, en las que podrá personalizar el nombre del titular y la imagen.

¿Cómo recargar tarjetas MasterCard?

Actualmente puede recargar sus tarjetas prepago MasterCard incluso desde un cajero. Si no encuentra sedes de su banco abiertas, o no tiene acceso a internet, podrá optar por usar esa opción. Siempre que el banco afiliado a MasterCard lo incluya entre sus servicios.

¿Dónde puedo pagar tarjetas MasterCard?

Los pagos a todas las tarjetas, desde MasterCard Platinum hasta MasterCard débito, podrán realizarse usando el servicio online y móvil del banco. Esto es pensando en facilitar el pago del servicio, aunque solo deba hacerse una vez al año.

¿Dónde aceptan tarjetas MasterCard?

Dado que MasterCard es una de las tarjetas más seguras del mundo, muchos comercios las aceptan. La empresa trabaja día a día para proveer seguridad a los comercios, ya que también es importante garantizar a quienes aceptan pagos con tarjeta MasterCard una transacción cómoda, segura y exitosa.

¿Cómo cancelar tarjetas MasterCard?

Si ya no desea disfrutar de los servicios de MasterCard, deberá cancelar la tarjeta de crédito MasterCard o la tarjeta de débito MasterCard en el banco que las emitió. Sea que prefiera Visa o MasterCard, es el banco que vincula la cuenta al plástico el que podrá cancelar su tarjeta.

Recuerde pagar sus servicios antes de anularla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.