Tarjetas de crédito online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (45 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

solicitar tarjeta de credito online

Para aquellos que no desean hacer pagos online con sus tarjetas de crédito, está la opción de solicitar una tarjeta de crédito virtual. También se las conoce como VCC (Virtual Credit Card), tarjeta de crédito virtual, e-wallet y tarjeta online.

Las tarjetas de crédito online dotan de crédito al cliente, ofrecen cierto nivel de anonimato en su compra y tienen muchos beneficios, al igual que una tarjeta de crédito común.

Podrá caducar su tarjeta de crédito online a su conveniencia, limitar la cantidad de crédito disponible por día y cambiar el número de su tarjeta. Así, previene fraudes y falsificaciones.

Solicitar tarjetas de crédito online:

Solicitar crédito online tiene sus requisitos, la empresa que provee las tarjetas debe tener seguridad de que usted puede pagar el crédito. Esto se demuestra por medio de su historial financiero y los ingresos que reciba por su trabajo. Además, debe ser mayor de edad y contar con una identificación válida.

Lo normal es que sean tarjetas de crédito online rápidas, porque estas entidades sí contemplan ingresos regulares y se pueden obtener sin nómina.

Habrá entidades que no tengan demasiados requisitos, aunque los primeros mencionados son indispensables. Se trata, pues, de tarjetas de crédito online sin papeleos o muy pocos trámites.

¿Qué es una tarjeta de crédito virtual?

Las tarjetas de crédito online son una buena alternativa a las tarjetas de crédito comunes. La diferencia radica en que podrá usarlas en sus compras online y telefónicas. Por ahora, pocos comercios físicos aceptarán pagos por medio de tarjeta de crédito virtual.

Funcionan para viajar y adquirir créditos como empresa, pero la mayoría de las entidades no podrán proveer efectivo y otros servicios que disfruta con una tarjeta de crédito común.

Su propio banco podría proveer una tarjeta online, o una tarjeta de crédito prepago. La ventaja de comprar en tiendas online, manteniendo seguros sus datos, es muy atractiva.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito virtual?

Antes de pedir su tarjeta de crédito online, recuerde hacer una buena lectura sobre los servicios que ofrece cada tarjeta y cumplir con los requisitos.

Una vez tenga la información necesaria, rellene la solicitud online. Al obtener su tarjeta de crédito online y activarla, podrá empezar a disfrutar del servicio.

Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito online son rápidas, de fácil emisión. Debe estar atento para proveer la información adicional que necesite el banco, o cualquier eventualidad.

¿Dónde solicitar tarjeta de crédito online?

Si su banco de preferencia las emite, podría solicitar una tarjeta de crédito online desde su página o la sede de su preferencia. Si ese no es el caso, muchas entidades online tramitan ese tipo de tarjetas y tienen sus propios planes de recompensas.

Puede pedir una tarjeta de crédito online por medio de una solicitud a la página. Necesitarán datos básicos para iniciar el proceso, y quizá necesiten todos los requisitos en la misma solicitud. Eso dependerá de lo rápido que esa entidad emita tarjetas de crédito online.

solicitar tarjeta de credito

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito online sin papeleos?

Una tarjeta de crédito virtual, comúnmente, solo necesita verificar sus datos bancarios tras la solicitud. Esto lo hacen por medio de sus datos de cuenta bancaria. Es posible que necesite invertir tiempo en papeleo si saca su tarjeta virtual desde su banco, o si no tiene cuenta en el banco de su preferencia.

Debido a que solo entregarán el número de su tarjeta, no hay necesidad de producir un plástico, el papeleo y el tiempo de espera será menor.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito online Santander?

Para solicitar una tarjeta de crédito online en este banco solo necesita su DNI virtual. Santander también acepta pasaporte y otras identificaciones.

Se trata de una tarjeta virtual, llamada E-Cash. La recarga de su tarjeta online puede llevarse a cabo desde un cajero o por medio de la página de Santander. Será gratuita el primer año, y también la renovación si usa su tarjeta de crédito virtual a menudo.

Lectura recomendada: Tarjeta de crédito Maestro

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito online la Caixa?

En CaixaBank podrá solicitar e-wallets y tarjetas prepago. Podrá personalizar su experiencia con ambos tipos de tarjetas de crédito online.

Con el servicio de cartera online, e-wallet, tendrá oportunidad de hacer compras desde cualquiera de sus tarjetas. Decida qué tipo de tarjeta asumirá el gasto de su compra, o cargue saldo en su tarjeta online.

Mientras tanto, el servicio de prepago funciona solo cuando recargue saldo para usar. Son tarjetas de crédito online sin papeleos, tarjetas de crédito online rápidas, ya que tardará un día en recibir su tarjeta.

¿Cómo solicitar tarjetas de crédito online con ASNEF?

Si se encuentra en la lista ASNEF, no debe preocuparse. Podrá solicitar una tarjeta de crédito online rápida aun estando en la lista.

Las tarjetas de crédito online no suelen requerir demasiado papeleo, y tampoco suelen otorgar créditos importantes a sus tarjetas. Además, podrá adquirir tarjetas de crédito online prepagas que solo funciona cuando se recargan.

Solicitar tarjeta de crédito online sin nómina:

Las tarjetas de crédito online pueden adquirirse sin nómina, porque a las entidades solo les interesa que cuente con cualquier tipo de ingreso. Sea este de nómina, regular o de pensión.

La cantidad de trámites que deberá hacer para adquirir tarjetas de crédito rápidas, es mínima. Las tarjetas de crédito online sin papeleos, suelen funcionar por recargas o vinculadas a una cuenta de banco, o tarjeta.

La cantidad de dinero que consiga por recompensas y promociones se le acreditará en la misma cartera online, o en su cuenta de banco.

Solicitar tarjeta de crédito online gratis:

Las tarjetas de crédito virtuales suelen ser gratuitas, aunque algunas pueden tener condiciones para ello. Las condiciones serán fáciles de alcanzar, algunas podrá obtenerlas por medio de los puntos que haya acumulado en su banco.

Al momento de pedir una tarjeta de crédito online verá todas las cláusulas y costos en el contrato, tendrá que estar de acuerdo con ellas para recibirla. Sin embargo, son tarjetas de crédito online fáciles de obtener y mantener.

¿Dónde solicitar tarjetas de crédito online España?

Los mejores bancos para solicitar tarjetas de crédito online en España son bastante conocidos. Ya mencionamos la Caixa y Santander, pero también puede contar con Abanca, Triodos, Wirex, Skrill, Paypal.

Incluso si se encuentra en la lista RAI o ASNEF podrá solicitar una tarjeta virtual, de forma instantánea.

¿Dónde puedo solicitar tarjeta de crédito online USA?

Estados Unidos tiene una gran cantidad de tarjetas prepagas, virtuales y de crédito, de fácil emisión. USA tiene múltiples programas de financiación y préstamos que se adecúan a las necesidades del usuario.

Entre las menciones de honor están BankFreedom, Skrill, Paypal, Kotak Netc@rd, American Express, Bankinter, VISA, Entropay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.